Chiara Boni La Petite Robe – La inspiración de España para el otoño.

in FASHION VINTAGE

Chiara Boni encauzó una inspiración de España para el otoño.

febrero 2020

Y empleó ciertos elementos de la iconografía española, como lunares, flecos y sombreros de torero, pero no se inspiró demasiado literalmente. Creó vestidos y aparta las siluetas de corte anatómico. Salpicados de estampados florales vibrantes, mas asimismo con telas de vestir tradicionales suavizadas por la introducción de colores frágiles y detalles refulgentes.

Esta temporada, Boni asimismo introdujo terciopelo suave y un suéter ligero y sedoso que se utilizó para vestidos sin dificultades mas bien elegantes, adornados con bordados en los hombros. Para las grandes salidas nocturnas, los vestidos enriquecidos con detalles de capa y volantes de organza eran justo lo que precisaban las mujeres para hurtar el centro de atención.

Chiara Boni La Petite Robe encarna continuamente la magia y la grandiosidad de acudir a un desfile de NYFW. Con las supermodelos Anna Cleveland, Maria Borges, Devon Windsor y Martha Hunt retornando al escenario, no extraña que las compilaciones de Chiara Boni sean de manera inmediata atractivas.

Sus últimos diseños de Otoño / Invierno no son la salvedad. Piensa en las tendencias de actrices como Greta Garbo, Betty Grable y Audrey Hepburn en los días de Humphrey Bogart. El terciopelo de felpa se juntó con el tejido de suéter sustentable propio de la marca, que asimismo fue tratado para crear efectos táctiles.

Los tonos sólidos de negro, azul, burdeos, amarillo lima, verde kelly y rosa hallaron lugares al lado de los estampados florales maxi femeninos. Los motivos de indumentaria más masculinos incluyeron el Príncipe de Gales, la espiga y los cuadros hechos más glamourosos mediante efectos refulgentes y tonos frágiles.

Las mejores modelos como Maria Borges, Anna Cleveland, Martha Hunt y Devon Windsor entraron en el programa.

Convidados singulares y amigos que apoyaron a la diseñadora y su compilación incluyeron a Jamie Chung, Kyra Kennedy, Cara Kennedy Cuomo, Marianne Fonseca, Ashley Haas, Janet Montgomery y Tiana Parker, entre otros muchos.

Sombreros de matador. Velos y flecos flamencos. Y esos bigotes de Salvador Dalí en el semblante femenino de Anna Cleveland. Para abrir el desfile de tendencia fw dos mil veinte de Chiara Boni y también de forma inmediata charlar de un sentimiento singular. «Hay una inspiración latina para mi ropa, que no obstante continúa leal a mi estilo», explicó la propia Chiara Boni.

Ella edifica siluetas de sirenas españolas con vainas con cortes estratégicos para destacar la figura. Aparecen lonas para hombres como las a listas, que van en contraste gráfico con los lunares. Una pequeña versión de Marina Ripa di Meana.

chiaraboni.com/en

1 Comment

Deja una respuesta