Una semana llena de estilo, moda y mucho lujo es lo que ofrece N. York

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Una semana llena de estilo, moda y mucho lujo es lo que ofrece N. York para esta ocasión

FEBRERO 2020

La paleta de color es sumamente simple, incluyendo tonalidades como negro, gris y diferentes acentos en cobrizo, indudablemente, es la responsable de crear este serio carácter en la entrega, transformándose en una de las compilaciones más muy elegantes de esta edición de Fashion Week FW20.

Mas la compilación va más allí , puesto que la propuesta de Vevers no solo incluye una fusión entre el estilo abstracto que existe en el planeta del arte y la moda; asimismo nos hallamos con piezas que mezclan perfectamente diferentes texturas como cuero, shearling , lana y tejido de punto.
El directivo creativo nos recreó por segunda vez en New York Fashion Week con una entrega basada en la tendencia cowboy , un estilo traído de forma directa del viejo oeste, que se apoderó de esta temporada, puesto que desde el street style visto a en los pasados Fashion Week en la ciudad de Londres, Milán y París, el look ha tenido un auge que ha llamado la atención de forma estridente, y ahora lo hemos visto dominar la pasarela de una de las firmas más atractivas del instante.
Chaquetas con flequillos, camisas con diferentes alteraciones de estampados, hoodies y prendas de tejido de punto son lo que conforman la entrega de estilo desentendido de Ragazzi, transformándola en una propuesta que muchos desearían haber podido lucir durante esta edición de Fashion Week en sus looks de street style .

Michael Kors

Tradicional, armónica y cómoda es como podríamos describir a la más reciente compilación ready-to-wear de Michael Kors. Presentada en un stage de madera, el espectáculo tuvo una atmosfera que nos transportó a un tipo chalé, el perfecto escenario para lucir las propuestas con las que nos hallamos en esta entrega. La compilación verdaderamente tiene como propósito primordial dar este sentimiento de escapatoria, unas vacaciones con mucho estilo, y quizá a uno de los complejo turístico de ski más suntuosos, tal como lo sugiere su directivo creativo. La paleta de color es sumamente simple, incluyendo tonalidades como negro, gris y diferentes acentos en cobrizo, indudablemente, es la responsable de crear este serio carácter en la entrega, transformándose en una de las compilaciones más muy elegantes de esta edición de Fashion Week FW20.

Entrenador

En esta edición de FW20 nos hallamos con una propuesta que incluye una cooperación con el artista Jean-Michel Basquiat, la que refleja la personalidad de su trabajo conjuntada con el del ADN de Entrenador. «Siempre hemos sido fan de Entrenador. Es una marca icónica de la ciudad de Nueva York con una artesanía bella. Ver esta compilación ha sido verdaderamente apasionante.

Entrenador ha hecho un enorme trabajo capturando la textura, el detalle y la energía del trabajo de Jean-Michel», afirmó Lisane Basquiat, conjuntamente con su hermana Jeanine Basquiat y su madrastra Nora, quienes se hallaban entre los espectadores del espectáculo. «Estamos verdaderamente impresionados con la visión de Stuart y la atención al espíritu en su trabajo».

Palm Angels

Franceso Ragazzi ha abierto de nuevo la controversial discusión que mienta que el streetwear ha sido remplazado por una nueva interpretación en la sastrería, puesto que si bien para muchos la tendencia callejera ha desaparecido, Ragazzi nos recuerda que vivimos en un planeta lleno de escalas de grises y que nada -nada- es blanco y negro, puesto que su compilación nos cuenta que los dos estilos pueden fusionarse, creando piezas únicas en esencia.

Brandon Maxwell

Con su nuevo acercamiento al terreno de menswear, debemos aceptar que Brandon Maxwell no nos ha desilusionado en lo absoluto, puesto que exactamente la misma delicadez y estética por la que se define su línea womenswear ha sido aplicada para crear una obra inusual en sus diseños dirigidos al planeta de la moda masculina. Su compilación FW20 ha sido presentada en el Museo de Historia Natural de Nueva York y en los asientos de primera fila nos pudimos localizar con un sinnúmero de personalidades sumamente reconocidas por los ojos del público. Indudablemente, la trayectoria de Maxwell, ahora como diseñador de menswear, promete mucho y ya nos tiene intranquilices en espera de la próxima compilación.

Tom Ford

Tom Ford es una de las psiques creativas más festejadas en la industria de la moda, esta vez mostró esa característica rebeldía por la que se le reconoce, presentando su compilación FW20 en la urbe de Los Angeles en el Milk Studios en Hollywood, participando en el New York Fashion Week FW20 desde lejos. Podríamos decir que fue una jugada sumamente taimada por la parte del diseñador, puesto que otro rasgo por el que destacan las pasarelas de Ford es la ostentosa lista de convidados, y con los Oscares ambiente, Los Angeles se transformó en el núcleo de la crema y nata de las celebridades y personajes reconocidos en la industria de la moda. Hubiésemos pensado que al tener una de las red carpets más esenciales a poquitos días, Ford habría mostrado una compilación llena de looks listos para la ocasión, mas el creativo optó por diseños de vibra casual y elegancia desentendida, finalizando con ciertas propuestas dignas de alfombra roja.

Deja un comentario