CINTURONES CASUALES PARA HOMBRE TAMBIÉN PARA VESTIR 2

CINTURONES CASUALES PARA HOMBRE TAMBIÉN PARA VESTIR

in CORRECTO Y MUNDIAL ESTILO MODA HOMBRE

¿Que tipos de cinturones casuales para hombre son los más originales? ¿cinturon vestir hombre? ¿cinturón formal hombre? ASÍ es el cinturón de vestir hombre.

De entre los cinturones casuales para hombre podríamos destacar los de cuero, de toda la vida. Es uno de los materiales más viejos para fabricar accesorios. Pero si quieres estar a la moda deberás decir adiós a las carteras de loneta, los cinturones tejidos y los relojes de correas de plástico. Todas esas cosas hay que sustituirlas por otras más de tendencia. Están los cinturones, los de tejido de algodón que pueden ser para situaciones informales, y si estás portando un traje o bien es un acontecimiento de noche, indudablemente, el cinturón de cuero va a ser la opción para llevar en tu look. En cuanto a los relojes, los de correa metálica son buenísima opción, mas si nos ponemos rigurosos y deseamos vernos más elegantes, los de correa de piel siempre y en todo momento van a salir victoriosos. Y sobre todo, ten en cuenta los Cinturones Blue Hole para hombre, de lo más masculinos y elaborados en España

De las Islas Canarias hablaron Homero y Hesíodo. Y ahí empezó la aventura de los Cinturones para hombre blue hole hechos en piel de curtición italiana y elaborados en España. La atemporalidad responde al sentimiento de historia legendaria personal, a la huella que cada uno de nosotros deja en este planeta y que nos trasciende. La armonía es dicha, ya lo afirmaba Gandhi, y se alcanza cuando lo que uno piensa y lo que uno hace están en armonía.

Estos cinturones están hechos en piel de curtición vegetal de origen italiano. En Blue Hole, apuestan por la calidad y por el buen hacer de los artesanos que intervienen en todos y cada uno de los procesos de creación.

CINTURONES CASUALES PARA HOMBRE TAMBIÉN PARA VESTIR 3

Los cinturones casuales en los hombres se han vuelto más habituales que jamás, no obstante, todavía hay muchos hombres que no están tan seguros de cómo se deberían utilizar, de qué forma conjuntar.

Deberías emplear un cinturón casual porque los hay de un solo color, y de hasta cinco colores, con listas verticales, rayas horizontales, de cuadros, de puntos, de dibujos, de lona o bien de cuero falso, de hebilla circular o bien de la usual. 

Todos damos por sentado que si empleamos zapatos de vestir en color negro, el cinturón habría de ser en color negro de un material tipo cuero o bien cuero falso, y sucede lo mismo si los zapatos son en color café, el cinturón ha de ser del mismo color.

¿Mas qué ocurre si decidís utilizar un vaqueros o bien un pantalón casual y no vas a emplear zapatos de color café o bien negro?

La contestación es que deberías emplear un cinturón casual. 

¿En qué momento cinturón de lona y en qué momento de cuero falso?

Si usás tejanos o bien pantalones de algodón y decidiste ponerte zapatos de piel, puedes utilizar un cinturón casual de piel o bien cuero falso. Conjuntarlo siempre y en todo momento con exactamente el mismo color de los zapatos Esa es la manera segura de emplearse, mas si lo que quieres es sacarle el mejor provecho, dale un estilo más libre y vanguardista combinando con la camisa o bien con el pantalón, haciendo contraste de colores.

CINTURONES CASUALES PARA HOMBRE TAMBIÉN PARA VESTIR 4

Cómo elegir un cinturón.

El cinturón es una declaración auxiliar del estilo. Escoja un cinturón de piel y cosido, no pegado. La hebilla que sea de un metal que no se despinte ni se oxide. La talla del cinturón ha de ser una más grande que la del pantalón. Por poner un ejemplo, combínalo con un par de pantalones de vestir o bien tipo chino y una camisa llana con unos náuticos del mismo color que el cinturón.

Por otra parte, si lo que buscas conjuntar es un cinturón trenzado flexible vas a deber llevarlo en looks más atrevidos.  ¡En la moda hay que arriesgar! Crea looks de lo más rompedores sin dejar a un lado la elegancia más tradicional.

¿Qué es un cinturón?

Un cinturón es un sistema de cinchado que rodea la cintura utilizando tensión para mantener los pantalones de una persona. Por lo general, se debe emplear un cinturón con todos y cada uno de los pantalones que tengan trabillas. Con atuendos formales, cuando su camisa está metida, los cinturones son esenciales.

CINTURONES CASUALES PARA HOMBRE TAMBIÉN PARA VESTIR 5

Género de hebilla

Prácticamente todos los cinturones formales incluyen una hebilla de estilo de marco, en la que la correa atraviesa el marco.

Material de la correa

El cuero es el único material conveniente para cinturones de vestir. El cuero es lo más habitual utilizado para cinturones, y viene en ciertas variaciones: el cuero de grano completo es el más atrayente y más resistente, al paso que la piel de becerro es la más suave y flexible.

Más extensos, más resistentes y más recios que los cinturones de vestir de cuero, los cinturones de trabajo casuales de cuero en general están hechos de las capas externas de la piel de una vaca. Ciertos aún incluyen marcas de cicatrices o bien marcas que la vaca adquirió a lo largo de su vida.

Otros materiales

Cinta con respaldo de cuero es un material informal que te deja resaltar con colores refulgentes y motivos atractivos. Estos en general se combinan con una hebilla de marco. Los cinturones de laminilla combinan con perfección con la candela, el golf y los zapatos de navío.

Una pieza de acento es sutil, reservada y complementa el resto de tu atuendo. Acostumbra a ser en colores ordenados o bien neutros. Es la pieza central y demanda atención como que también contrasta con el resto de tu atuendo.

De la misma manera que con los zapatos, hay una superposición entre los cinturones de vestir y los cinturones casuales.

El tamaño de tu cinturón ha de ser una o dos pulgadas más largo que el tamaño de la cintura de tus pantalones. Entonces, si llevas cuarenta en pantalones, has de llevar un cinturón de cuarenta y uno-cuarenta y dos. De forma alternativa, puedes calcular el tamaño de tu nuevo cinturón desde el precedente.

Tus cinturones casuales pueden ir y venir, y posiblemente te guste sustituirlos cada pocos años, con lo que puedes probar ciertos estilos nuevos. Mas con un cinturón más formal, deseas algo que puedas utilizar y gozar a lo largo de bastante tiempo.

Deja una respuesta