BOTTEGA VENETA 2020 – POUR HOMME PARA EL HOMBRE SEGURO

in PERFUMES Y COSMETICOS/PORTADA

Bottega Veneta

Spring Summer dos mil veinte

MFW/Milan Fashion Week

#FFLoved

LA INDIVIDUALIDAD DEL HOMBRE SEGURO Bottega Veneta pour Homme, de Bottega Veneta

Es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Amaderada. Se trata del primer olor masculino de la firma, la que describe a un hombre muy varonil, muy elegante y con gustos tradicionales. Un hombre envolvente y gentil, amante de la calidad y el lujo. Fue creada en el año dos mil trece por los perfumistas Daniela Andrier y Antoine Maisondieu.

En ella se plasma la elegancia característica de la firma, y dibuja a un hombre de ideas firmes y con una seguridad infinita en sí mismo. Un perfil serio, complejo y apasionado por el buen lujo y la exclusividad. Su pirámide olfativa comienza con una salida enormemente masculina, creada por acordes amaderados como pino de Siberia y enebro de Virginia, conjuntados con el frescor propio de la bergamota de Calabria. Seguidamente, se abre paso un corazón lleno de potencia, con notas tan infrecuentes como abeto del Canadá, pimiento morrón y esclarea.

Finalmente, todos estos aromas, se posan sobre un jergón potente, protagonizado por el cuero, la fuente de inspiración del diseñador.

CUERO ITALIANO.

La fragancia centra su estela aromatizada en una nota principal: el cuero. Bottega Veneta, es reconocida en el planeta de la moda por sus creaciones únicas en cuero trenzado, y de este modo ha querido plasmarlo en este perfume.

NORTE DEL VÉNETO.

El reputado diseñador nos sumerge en un viaje al norte de La Véneta, más en concreto en la cadena montañosa de Dolomitas, en la que podemos hallar y querer múltiples de los acordes aromatizados que crean este aroma

CRISTALERIA VENECIANA.

Su frasco está inspirado en el arte veneciano por la cristalería. Este, representa la tradicional garrafa italiana, teñida en un color gris marengo, un color muy elegante y viril, que representa con perfección todos y cada uno de los valores que desea transmitirnos el perfume.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario