Carolina Herrera 2021/2022

in FASHION VINTAGE

Nacida en Caracas en 1939, María Carolina Josefina Pacanins se convertiría en Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera.

Nació en 1939 en Caracas, en el seno de una familia adinerada. Luego decidió mudarse con su familia a Nueva York y fundó Carolina Herrera, Ltd. La empresa se convirtió rápidamente en un referente de lujo y exclusividad, y desde entonces Carolina Herrera ha liderado un imperio en rápido crecimiento, logrando innumerables éxitos.

El éxito de Carolina Herrera es un fenómeno particular.

Los primeros perfumes marcan el inicio del reconocimiento internacional de Carolina Herrera. Estos logros animarán a Puig a integrar toda la actividad de la firma Carolina Herrera en su grupo en 1995. En 2001 nace CH Carolina Herrera, marca que se posiciona en el sector de accesorios y monturas de gafas.

Asimismo, Carolina Herrera ha abierto cuatro tiendas Carolina Herrera en Nueva York para su prêt-à-porter de lujo para mujeres y actualmente cuenta con 89 tiendas y más de 200 rincones en más de 104 países para su línea de estilo de vida CH Carolina Herrera.

Las tiendas CH Carolina Herrera recientemente abiertas incluyen las de Saint Tropez, París, Nueva York, Londres, Brasil, Costa Rica y Varsovia. Casada con el aristócrata Reinaldo Herrera, tiene cuatro hijas. Carolina, la más joven, se ha dedicado a la empresa siendo la creadora e imagen de las campañas publicitarias de varios de sus perfumes. La Infanta Doña Pilar le entregó la medalla de oro del Instituto Español de Nueva York.

En poco más de 20 años, se ha construido una marca excepcional con los valores del lujo, la atemporalidad, la emoción y la elegancia. Una marca, símbolo también de los neoyorquinos, que está en constante desarrollo y creación de nuevas líneas de productos.

Carolina Herrera ha ampliado su audiencia, en perfecta armonía con sus valores de calidad, originalidad y elegancia. Es hoy una marca multifacética que reúne vestidos de novia y prêt-à-porter de lujo bajo la marca Carolina Herrera New York, la colección CH Carolina Herrera lifestyle, que incluye prêt-à-porter, femenino y masculino, y accesorios, una gama de perfumes de éxito y una línea de gafas.

«Cuando alguien dice ‘Carolina estuvo anoche’, todo el mundo sabe de qué se trata», dijo el fotógrafo Mario Testino.

https://www.carolinaherrera.com/us/en/

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta