fotos de zhao liying

in FASHION VINTAGE

Trieu Le Dinh viste una serie de disfraces y accesorios de Dior, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo.

El 7 de diciembre, la edición china de la revista Elle publicó una serie de fotos de Zhao Liying en la portada de la edición de enero de 2021. Viste trajes y accesorios de estilo retro que combinan con el tema del picnic de primavera.

Combinó una boina clásica con un vestido rojo con mangas abullonadas y corpiño de Bottega Veneta, y lució un reloj Longines a juego.

Promociona botas de cuero de tacón bajo con un vestido de cuello falso bordado con hojas de Salvatore Ferragamo. El diseño pertenece a la colección Otoño Invierno 2020, presentada en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

Según Elle, la pesca es un pasatiempo durante los picnics de principios de primavera y el estilo retro va bien con esta actividad.

De compras con Luong Thuy Linh

Una serie de accesorios de lujo de Bottega Veneta están listos para la temporada navideña.

Joven, hermosa y poderosa, la señorita Luong Thuy Linh ha encontrado una similitud en su estilo de moda en la tienda de Bottega Veneta en Hanoi durante una reciente juerga de compras. Famosa por su imagen elegante a la edad de 20 años Luong Thuy Linh ha sido durante mucho tiempo un modelo de estilo para muchas mujeres jóvenes.

El poderoso cambio de imagen en la edad adulta ayudó a Luong Thuy Linh a ganar mucha atención de la prensa y del público, asegurando que todos los temas sobre ella siempre aparezcan en periódicos y medios. Asimismo, un viaje de compras a Luong Thuy Linh también despertó mucha curiosidad en el público.

¿Un bolso? ¿Perfecto? La respuesta es Bottega Veneta, una marca de artículos de cuero de lujo de Veneto, Italia, con una historia de más de 50 años. Luong Thuy Linh está considerando elegir entre dos combinaciones de colores interesantes: rosa fuerte y azul pastel.

Su elección final fue un bolso de color rosa intenso que combina perfectamente con su atuendo para crear un llamativo tono «South Beach».
Un bolso de mano en cuero trenzado Intrecciato es suficiente para que Luong Thuy Linh lleve sus elementos inseparables. 

Origen: Triệu Lệ Dĩnh ‘phủ’ hàng hiệu – Phong cách sao – Tin trong ngày

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta