Colección verde original de Sarah Borghi: la primera fibra biodegradable del mundo

in FASHION BLOG

Colección verde original de Sarah Borghi. La nueva colección ecológica de Sarah Borghi utiliza Amni Soul Eco, la primera fibra biodegradable del mundo que se recicla ella solita en unos 5 años después de ser eliminada en un vertedero.

El ROICA ™ V550 es un elastómero desarrollado por el fabricante líder de fibras Asahi Kasei, recibe la Certificación Gold Grade Material Health del Cradle-to-Cradle Product Creation Institute ** por su impacto oscuro, minimizando el impacto en la salud humana y el medio ambiente.

«Con Sarah Borghi, queremos crear sostenibilidad e innovación responsable en todos los niveles», dijo Takaaki Kondo, gerente de marketing global de ROICA ™.

Sarah Borghi, defensora mundial de las medias de alta costura, tiene 40 años de experiencia en la selección de los mejores hilos y el desarrollo de tecnología de vanguardia junto con el diseño de productos y la sostenibilidad.

Con su nueva colección verde, Sarah Borghi tiene como objetivo cambiar la forma en que pensamos sobre las medias para siempre. Vendida por Luxury Legs, un minorista de prendas de punto y pulido, la colección Green, inteligentemente llamada, presenta una gama de productos que combinan fibras duraderas de última generación con una resistencia y un desgaste excepcionales.

El verde consta de tres tipos de medias con diferentes grosores en una paleta de colores que va del negro al desnudo, que incluye camel, burdeos, verde oscuro y azul marino.

Todos los estilos clásicos cuentan con la pretina característica de Sarah Borghi, que combina calidad con una comodidad excepcional. Elena Marzocchi, copropietaria de la marca Sarah Borghi, dijo: «Por eso decidimos asociarnos con los líderes del mercado en innovación sostenible y aprovechar las fuentes renovables totalmente integradas. Es estilo para el diseño y la creación de colecciones».

Solo hacer un pequeño cambio en una colección de prendas de punto contribuirá directamente a un futuro más sostenible en la industria de la moda.

Origen: Sarah Borghi’s new Green Collection promises to change the way we think about tights forever – Underlines Magazine

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta