A la hija de Madonna lourdes león le hacen un hueco entre las modelos de pasarela

in MODELOS FASHION

La hija de Madonna, Lourdes Leon, finalmente aceptó su destino de niña bien del que todos quieren participar. La joven de 24 años pasó por un año en el que intentó evitar la atención del público y caer bastante bajo en el mundo del modelaje.

A la hija de Madonna lourdes león le hacen un hueco entre las modelos de pasarela 1

Pero dicen que es incluso más sexy que su madre.

Finalmente, también es utilizada por las marcas de moda para hacer uso de su belleza Es así como la chica se convierten en la nueva cara de la marca Marc Jacobs.

Viendo su cuenta personal de Instagram se nota que no es muy dada a la exposición pública y me cuentan que lleva muy mal lo de que siempre le pregunten por su madre y la conozcan como la hija de Madonna… ¿Por que otra razón la hubiéramos podido conocer si no lo fuera? ¿De verdad cree que, de no haber sido por ese «merito» ahora sería la nueva cara de Marc Jacobs?

¡Que se le va a hacer! Algunas y algunos llevan para toda la vida el Sanbenito de haber nacido entre algodones y seda, y otros muchos y muchas el de haberlo hecho sin tener de donde caerse muertos, y tener que buscarse la vida, siendo no solamente anónimos, sino pobres, una condición de la que no se suele salir solo trabajando…

Vea a Lourdes en la nueva campaña de Marc Jacobs en la galería del post que te aconsejo a continuación:

+ en: Lourdes Leon is The New Face of Marc Jacobs! – Egotastic!

12 / 100

Deja una respuesta