La fotógrafa rusa Kristina Makeeva transmite encanto con sus increíbles fotografías 2

La fotógrafa rusa Kristina Makeeva transmite encanto con sus increíbles fotografías

in FASHION BLOG

La fotógrafa rusa Kristina Makeeva transmite encanto y asombro con sus increíbles fotografías. Ella usa el poder transformador de la ropa romántica, hermosos fondos y ediciones digitales para crear escenas que parecen pertenecer a un libro de cuentos.

La fotógrafa rusa Kristina Makeeva transmite encanto con sus increíbles fotografías 3 La fotógrafa rusa Kristina Makeeva transmite encanto con sus increíbles fotografías 4 La fotógrafa rusa Kristina Makeeva transmite encanto con sus increíbles fotografías 5

“Muchas veces el término ‘magia’ se aplica a mis fotos”, explica a My Modern Met. Una de las características más notables de las fotografías de Makeeva es el uso de tejidos fluidos.

Muchas de sus obras representan a mujeres elegantes bailando o caminando hacia un destino atractivo mientras sus ropas coloridas ondean en el viento. La próspera práctica de la fotografía de Makeeva la ha llevado a diferentes partes del mundo para capturar la belleza menos vista.

Desde los paisajes helados de Siberia hasta las cálidas playas de Filipinas. “A veces tomo una foto en bruto”, explica Makeeva.

Aunque se muestran en lugares reales, se ven tan perfectos que parecen de otro mundo. La fotógrafa rusa Kristina Makeeva crea fotografías de cuento de hadas con ropa de ensueño, escenarios especiales y retoques con Photoshop.

+ en: Flowing Fashion Gowns Are Complemented by Beautiful Backdrops

17 / 100

Deja una respuesta