colecciones de moda verano 2

colecciones de moda verano

in FASHION BLOG

Oda a los días soleados, la colección de verano de Louis Vuitton, Summer by the Pool, aporta un toque fresco y colorido con un nuevo degradado Monogram. Con los colores suaves del amanecer y la paleta vibrante del atardecer, la colección presenta tonos que evocan un día de descanso en la playa.

A través de una amplia gama de prêt-à-porter, complementos y calzado, la última colección de temporada también anima algunos de los artículos de piel más emblemáticos de la Maison, como Onthego, Keepall o NéoNoé.

Dos nuevos bolsos exclusivos, el Marshmallow y el Papillon bb se presentan en opciones coloridas, mejorando aún más la colección.

ACERCA DE LOUIS VUITTON

Desde 1854, Louis Vuitton ha colocado la moda en el contexto de la cultura al traer diseños únicos al mundo, combinando innovación, estilo y calidad sin compromiso. Hoy en día, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un verdadero “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios creativos, elegantes y prácticos.

Lo más fashion de Ania Zarzycka

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta