Conozca el reloj unisex de Tissot: Reimaginado para el siglo XXI 2

Conozca el reloj unisex de Tissot: Reimaginado para el siglo XXI

in RELOJES FASHION MARCAS

Tissot presenta su última campaña PRX 35 «Off The Cuff». El espacio liminal de la gasolinera implica una parada en un viaje y evoca las películas icónicas de viajes por carretera y la idea de libertad de movimiento y liberación. Los 5 personajes pueden ir a cualquier parte desde aquí. Representan cómodamente su propia singularidad y ventajas y disfrutan de su individualidad en un mundo en el que hay espacio para todos. Las referencias cinematográficas, la escenografía y los espacios oníricos acentúan la sensación de evasión.

La película fue rodada por el director Jean-Baptiste Mondino en el Studio 34 de París, Francia, con el director de fotografía Arnaud Potier (Frantz) y el diseñador de producción Jean-Paul Goude (Bound). En él aparecen 5 personajes que llevan el último reloj de Tissot, el PRX 35 Automatic, diseñado para aquellos que viven la vida al máximo. Encarnan diferentes estilos de vida que consisten en disfrutar de los desvíos de la vida. La historia sigue a cada uno de los personajes mientras comparte sus propias historias a través de sus perspectivas únicas de la vida: viajar alrededor del mundo, explorar nuevas culturas, escalar montañas o simplemente disfrutar de un momento de ocio en un acogedor café con amigos.

+ en: Tissot launches #OffTheCuff campaign – Roastbrief US

La campaña se rodó en diferentes lugares de Alemania: En una gasolinera cerca de Colonia, en el pintoresco pueblo alpino de Oberstdorf y en una fábrica abandonada en Berlín-Kreuzberg. Los 5 protagonistas tienen su propio camino en la vida, pero todos comparten algo especial: son personas abiertas y seguras de sí mismas que no tienen límites cuando se trata de disfrutar de la vida al máximo.

«Queremos capturar el espíritu de libertad, aventura y espontaneidad que se experimenta cuando se está Out On The Cuff», dijo el CEO de Tissot, Georges Kern. «No hay nada más satisfactorio que un viaje espontáneo a la playa o una caminata por el parque, y no hay mejor manera de capturar esos momentos que con tu nuevo reloj Tissot PRX unisex de 35 mm».

La nueva campaña #OffTheCuff cuenta con un ecléctico elenco de personajes que se inspiran en su entorno, ya sea relajándose en casa o explorando las calles de su ciudad favorita. Sus historias se cuentan en un vídeo musical original producido por el conocido director Jeff Nichols (Mud, Take Shelter), que utiliza una mezcla ecléctica de técnicas cinematográficas retro y cinematografía moderna.

Deja una respuesta