vestidos de novia: colección de primavera 2021 para Oscar de la Renta

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

La pandemia de coronavirus detuvo la producción de moda en marzo, cerrando grandes fábricas y pequeños estudios. Fernando García y Laura Kim estaban diseñando su colección de novias primavera 2021 para Oscar de la Renta, que normalmente se mostraría a la prensa y a los compradores en abril.

Pero el bloqueo hizo que fuera casi imposible completar la colección «a tiempo», ya que muchos de sus vestidos se basan en intrincados bordados y abalorios a mano en la India.

Sin estar seguros de cuándo sus socios artesanales podrían ponerse a trabajar, el dúo tenía dos opciones: deshacerse de la colección por completo o ser creativos con los recursos disponibles.

García y Kim eligieron este último y convirtieron el corte en una oportunidad para probar la producción local de vestidos más simples por los que ya podrían optar las novias de 2021.

Algunos de sus adornos característicos ahora han reaparecido aquí: la falda de pelo, el corpiño en ángulo, el encaje de helecho, todos hechos en el taller ODLR o en los estudios Garment District cercanos. Kim estaba emocionada por un nuevo y elegante escote adornado con hojas de marfil, y García notó otro desarrollo inteligente: una columna simple con una corona de flores de seda alrededor de los hombros.

La corona es removible para que la novia pueda usarla para la ceremonia y llevarla a un baile; Piensa en ello como una alternativa nueva y sin complicaciones a una capa o un abrigo.

https://www.oscardelarenta.com/pages/bridal?navid=1148

https://www.vogue.com/fashion-shows/bridal-spring-2021/oscar-de-la-renta

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta