PARAISO Miami Beach, el mayor evento de marketing para la ropa de baño 2

PARAISO Miami Beach, el mayor evento de marketing para la ropa de baño

in FASHION BLOG

PARAISO Miami Beach es el mayor evento de marketing del mundo para la industria de la ropa de baño y de playa. PARAISO Miami Beach, una feria de moda de varios días, cuenta con un amplio calendario que incluye eventos experienciales producidos por PARAISO Miami Beach, ferias comerciales líderes y programas satélite que apoyan a los diseñadores emergentes e independientes. PARAISO Miami Beach es el líder mundial en la creación de puentes entre las marcas, los medios de comunicación, el comercio y los consumidores, y un destino en el que se descubren nuevas marcas y se conoce a personas afines apasionadas por el cuerpo, la belleza y la moda. El evento es una marca registrada de Experiencial Eventos y Marketing de Contenidos.

3 4 5 6 7 8

PARAISO, un nuevo festival experiencial en Miami Beach, se inauguró en julio de 2018. El evento contó con una feria de moda de varios días centrada en Collins Park y que se deterioró a todas las zonas de South Beach. Los organizadores del festival defendieron la innovación, la originalidad y el descubrimiento a través de eventos imperdibles, activaciones imaginativas, lanzamientos exclusivos, presentaciones de pasarela y colaboraciones de diseño. PARAISO también contará con música, bienestar, arte y medios sociales. Durante tres días se celebraron más de 40 eventos, con contenidos que rápidamente se hicieron virales e imágenes del evento que captaron la atención del mundo.

La Swim Fashion Week® abrió sus puertas en Miami Beach 2002 para presentar una nueva generación de festivales experienciales que unen de forma creativa las marcas de moda, bienestar, belleza y estilo de vida favoritos del mundo. Una feria de moda de varios días centralizada en Collins Park y que se extiende a todas las áreas rodeadas de South Beach, SFW® defiende los valores fundamentales de la innovación, la originalidad y el descubrimiento a través de eventos imperdibles, activaciones imaginativas, lanzamientos exclusivos , presentaciones de pasarela y colaboraciones en diseño, música, bienestar, arte y medios sociales

Paraíso Miami Beach (AKA Swim Fashion Week®) es el mayor evento de marketing del mundo para la industria de la ropa de baño y de playa. Una feria de moda de varios días es el paraguas oficial de la Miami Swim Week y promueve un calendario completo que incluye eventos experienciales producidos por Paraíso Miami Beach, ferias comerciales líderes y programas satélites que apoyan a los diseñadores emergentes e independientes.

PARAISO Miami Beach es el líder mundial en la creación de un puente entre las marcas, los medios de comunicación, el comercio y los consumidores; un lugar en el que se descubren nuevas marcas, se conoce a personas con ideas afines, y se sumerge en eventos de moda y estilo de vida altamente curados que abarcan el espíritu, el cuerpo y la belleza.

En Paraíso se aprovecharon los principales nombres de la moda de baño en unos días de diversión, sol y fiesta.

El desfile Crucero 2023 de Poster Girl tuvo lugar al aire libre junto a la piscina de Soho Beach House. El dúo de directoras creativas Francesca Capper y Natasha Somerville llevaron sus trajes de baño a Miami una temporada más, esta vez inspirándose en los eslóganes publicitarios de los 80 y en las campañas inspiradas en el arte pop.

El espectáculo de Poster Girl’s Cruise 2023 tuvo lugar al aire libre junto a la piscina de Soho Beach House.

Hay muchas opciones de trajes de baño, de diferentes estilos, colores y tamaño. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para lucir lo mejor posible este verano.

Poster Girl se ha convertido rápidamente en una de nuestras marcas de trajes de baño favoritas desde su debut en la NYFW. Esta colección se inspiró en los años 80 y nos encanta cómo los estilos son tan divertidos y funky, pero todavía se las arreglaron para mantener las siluetas elegantes y sexys sin dejar de adherirse a la estética clásica de la marca.

La Swim Fashion Week® captó la atención del mundo con su innovadora visión del festival de la moda. La SFW® fue una de las primeras del sector incorporar en eventos imprescindibles, activaciones imaginativas, lanzamientos exclusivos, presentaciones en pasarela y colaboraciones en diseño, música, bienestar, arte y medios sociales en un escaparate singular. SFW® sigue siendo reconocido como líder del sector de los festivales experienciales y como centro mundial de la industria de los trajes de baño.

Celebrando las marcas más icónicas e influyentes, la Swim Fashion Week® sigue creando un legado propio.

https://www.paraisomiamibeach.com/

Si te gusta llevar ropa sencilla y quieres ir a la moda, entonces puedes llevar un traje fuerte. Al igual que los trajes de baño sencillos, un pañuelo elegante también lo es. Además de que los diseños se adaptan perfectamente a cualquier estilo, quedan bien en todas las tallas. Los diseños tienen copas de diferentes tamaños para que todo el mundo pueda llegar. Durante su presentación de trajes de baño en Paraíso Miami Beach, la versatilidad fue la clave, mostrándonos las mil y una formas de llevar un pañuelo

Sinesia karol

De Brasil al mundo, Sinesia se ha encargado de inyectar el estilo latino a los trajes de baño de lujo en todos los continentes, la marca se caracteriza por el uso de estampados y colaboraciones con artistas locales. Pero para la celebración de su décimo aniversario, los tonos metálicos, las texturas de lamé y los atrevidos accesorios dorados acompañan esta fiesta de la ropa de playa.

Deja una respuesta