DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA – ¿VESTIDO LARGO?

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Sabes donde comprar vestidos de boda online? ¿Como vestir en una boda de dia? ¿Es ideal el vestido largo para una boda de dia?

Si echas un ojo, aunque sea unos segundos, a este post, sabrás donde comprar vestidos de boda. Las convidadas de boda tienen en cualquier manual las pautas del protocolo necesario para verificar si son los vestidos largos ideales para las bodas de día. Y es que como en todo, depende.  Pasa precisamente lo mismo que con el blanco, el negro o bien los zapatos planos… pero también con los vestidos de novia que puedes comprar en JJSHOUSE.

Conforme dicta la regla, a una boda de día las convidadas deben asistir con vestido corto, que no mini, reservando los largos para las celebraciones desde las siete o bien las ocho de la tarde. Pero hay ingredientes que sirven para triunfar en una boda de día con un vestido largo. Aunque en realidad se trata de una boda y no de la alfombra roja. Eso si, deja a un lado el brilli brilli y la sofisticación exagerada, y escoge un vestido fácil, minimalista, sin mucho ornamento ni aplicaciones. El tejido es esencial, elige uno ligero, fluido con caída y no te pases de boho. Puedes decantarse por colores llanos o bien estampados, los florales siempre y en toda circunstancia marchan bien, sobre todo en tonos vivos y alegres.

Mucho cuidado con confundir el tacón que, aunque aconsejable, no es el zapato de celebración de una boda.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA - ¿VESTIDO LARGO?
DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA – ¿VESTIDO LARGO?

Puedo estar a favor de llevar pantys aun en el mes de agosto mas mucho cuidado con las de efecto moreno. Escoge un vestido bonito y vaporoso, nada de ajustados y estrecheces, y combinalo apropiadamente y así no hay motivo para no violar las reglas y si te sientes a gusto, pues esto es lo esencial, ir de largo a una boda de día siempre que la norma de la invitación no indique lo opuesto, es perfectamente posible y aceptable.

¿Tienes una boda de tarde o bien tarde-noche y deseas ser la convidada perfecta?

Pues descubre lo que señala el protocolo para bodas de tarde en el momento de vestirte, a fin de que escojas la ropa, los complementos y el look beauty más conveniente.

El género de vestido

En una boda de tarde puedes optar tanto por un vestido largo como por un vestido de cóctel. Pero evita el color blanco en el vestido. Este color va a estar reservado únicamente para la novia y absolutamente nadie más debe escogerlo, o bien se interpretará como un intento de hurtarle estrellato. Y nada de pamelas ni sombreros, céntrate en encontrar el mejor de entre los mejores vestidos para boda. En las bodas de tarde se aceptan los tocados prudentes, mas no los grandes sombreros, cuya finalidad es resguardar el semblante del sol y que solo llevan razón de ser en las bodas de mañana.

El bolso, de mano. Medias, joyas, jerarquía…

Es siempre y en todo momento más elegante un bolso de mano, de tipo cluch, conjuntado con el tocado o bien con los zapatos. Y estos de media altura y altos. Si bien por el día se puede recurrir a zapatos de media altura o bien planos, en las bodas de media tarde y noche resultan muy elegantes los modelos de media altura y altos.

Medias siempre. Aun en verano.

Ten presente la jerarquía. Uno de los fallos más usuales de protocolo en las bodas es intentar resaltar sobre la jerarquía que corresponde como convidada. La persona más esencial de la boda es la novia, y jamás se puede pretender ir más elegante que ella. Para ella quedan reservados el color blanco y las tonalidades próximas. Si escoges un vestido de tarde-noche increíble, recurre a joyas prudentes.

Con respecto a los colores, salvo el blanco o bien el negro, todos son bienvenidos, solo debes seleccionar el que más te favorezca. El vestido es indudablemente la apuesta más cómoda para vestir en una boda de día y atinar con el look. Más cómodo por el hecho de que te ahorras el buscar un top o bien camisa de arriba para conjuntar con un pantalón o bien falda. La elección perfecta es un modelo de cocktail o bien de largo midi. Puede ser un modelo de tirantes en satén berenjena, con cuerpo fruncido.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA - ¿VESTIDO LARGO?
DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA – ¿VESTIDO LARGO?

En exactamente la misma tonalidad, vestido midi de tirantes con estampado de lunares y volantes en escote y falda. O un vestido rosa empolvado de cuerpo original asimétrico ajustado y falda de vuelo. Modelos femeninos, atractivos y complejos que se transforman en los grandes aliados de un look de convidada y lo mejor de todo, que le podrás sacar el máximo provecho para otras ocasiones menos formales.

Pantalones palazzo de flecos en color nude, un modelo tan ameno como elegante, o pantalón fluido azul marino de caída impecable y largo asimétrico, cintura alta, muy simple de conjuntar. Pantalón pitillo con fajín en un favorecedor colorado hecho a la medida. O pantalón negro conjuntado con maxi top de volumen de lunares xxl en blanco y negro. Todo es posible, pero hasta los vestidos para graduación son mucho más elegantes que unos pantalones.

Vestir para una boda de día: looks con falda

Lo mismo que ocurre con los pantalones, la falda es otra de las prendas más elegantes y atinadas para vestir en una boda de día, y además de esto está de tendencia. Modelos complejos asimétricos, de botones y con detalles únicos… a los que asimismo sacarle el máximo provecho en otras ocasiones. Existen muchas opciones de bajo coste que te sacarán del apuro. Falda lapicero cuajada de paillettes fucsias… un modelo ideal para lucir en looks a la noche y sacarle mucho partido.

Falda asimétrica de satén rosa llana, ideal para conseguir un look de convidada. Espectaculares modelos de temporada que se han transformado en el complemento idóneo para lucir en las bodas de mañana. Maxi pamela amarilla con nudo para anudar en el cuello, un diseño rompedor.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario