El futuro de la moda: Michael Kors Otoño/Invierno 2022

En el futuro, toda la moda será como Michael Kors Collection | Otoño Invierno 2022/2023.

El futuro de la moda: Michael Kors Otoño/Invierno 2022 1 El futuro de la moda: Michael Kors Otoño/Invierno 2022 2 El futuro de la moda: Michael Kors Otoño/Invierno 2022 3 El futuro de la moda: Michael Kors Otoño/Invierno 2022 4 El futuro de la moda: Michael Kors Otoño/Invierno 2022 5

Todos hemos tenido esos momentos en los que nos han pedido que nos arreglemos para una boda o un evento especial y luego nos encontramos luchando por encontrar algo que encaje con nuestra personalidad y estilo pero que también parezca apropiado para la ocasión. Con esta línea de Michael Kors, sin embargo, puedes relajarte: todo lo que necesitas es una pieza de esta colección y estás lista para ir.

Con sus líneas nítidas, sus colores neutros y sus siluetas atemporales -además de un énfasis en la simplicidad-, la colección Michael Kors | Otoño-Invierno 2022/2023 ofrece una elegante alternativa a la ropa formal tradicional.

En la colección de esta temporada, ha tomado todo lo que era bueno de las temporadas anteriores -los colores, las texturas y, sobre todo, las siluetas- y lo ha mejorado. Esta es una colección para las personas que han estado esperando todo el año a que sus diseñadores favoritos vuelvan a la pista, y también es una colección para las personas que nunca han sido capaces de encontrar nada que les guste en la moda antes, pero que están ahora listos.

17 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La película de Simon Cahn para la colaboración entre Adidas y Gucci

Next Story

vestidos de novia de Oscar de la Renta

Latest from FASHION BLOG