DETALLES PARA UNAS BODAS FASHION EN SEVILLA 2

DETALLES PARA UNAS BODAS FASHION EN SEVILLA

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO 20 views

MINIATURAS2045-JZ19BLOGS¿Como son las últimas tendencias de bodas? Se casaron algunos famosos en Sevilla, estos últimos meses, como siempre. Quizás la boda más famosa de los últimos tiempos es la de Eva González y Cayetano Rivera. Una modelo y un torero cuyo enlace tiene como marco incomparable los paisajes de Mairena del Alcor. El vestido, de Hervé Moreau de Pronovias

DETALLES PARA UNAS BODAS FASHION EN SEVILLA5

¿Que se está moviendo en el mundillo de la moda nupcial en España? 

Las tendencias han cambiado mucho en los últimos años. Antes había más rigidez en todos los detalles y casi no había margen para la inventiva: etiqueta inflexible y clásica, tradiciones insalvables, lugares comunes. Casi todas las bodas eran iguales. Pero estamos hablando de hace ya muchos años…

Ahora y cada vez en mayor grado, se busca la originalidad, en todos los aspectos. Hay muchos medios. Los fotógrafos (aparte de luchar contra la maraña de smartphones que les dificultan su trabajo profesional) ponen mucha tecnología, y por supuesto mucho arte. Aparecen un día los drones,  los DJ especialistas de bodas, las decoraciones vintage, el kiosko de golosinas, los vídeos durante la cena, el atril por el que desfilan los invitados a dar su discurso. Y cada vez hay menos cura gorrón y menos iglesia gótica…

DETALLES PARA UNAS BODAS FASHION EN SEVILLA4

Las bodas ya no son en ostentosos salones gigantes y cuadrados en donde los invitados se quitan la chaqueta y comen langostinos chupandose los deos con la camisa arremangá.

Pero ahora hay exceso de pamelas y peinetas, y también exceso de frac. He visto bodas en Sevilla y en Málaga que más parecían organizadas en Brighton.

Lo vi en la Wedding Fashion Night, y lo comenté, y me alegré de comprobar que muchos profesionales pensaban igual.

Ahora hay ceremonias en círculo, es decir, que el casamiento se celebra con los invitados alrededor. Las ceremonias son más cortas y casi siempre, cuando el tiempo lo permite, al aire libre, en los jardines de las fincas, que ahora son los lugares de celebración de bodas de moda.

Adiós se le ha dicho al vals clásico y a la melodía clásica de bodas. Por cierto, si alguien quiere un vals original para comenzar el baile, le recomiendo el «Hijo de la Luna» de Mecano.

¿Habías caído en la cuenta de que es un Vals?

Hay nuevos formatos gastronómicos.

Por ejemplo, en una de las últimas bodas que hice, los invitados se auto servían de un extraordinario buffet en el que había casi de todo, y después se iban sentando donde les apetecía en mesas ubicadas por todo el jardín espectacularmente decoradas. Todo muy bonito. Al fondo, el DJ con música, al principio suave, jazz, swing, soul, y poco a poco subiendo para incitar a bailar. Los fotógrafos haciendo fotos por cada rincón, a los novios y a los invitados. Todo muy activo. Nada de toda la peña sentados y comiendo.

DETALLES PARA UNAS BODAS FASHION EN SEVILLA2

Ahora las bodas son también más divertidas. Hay incluso food trucks y showcooking en directo, se muestran catas, se explican maridajes y se hace hasta sushi en directo. Incluso el blanco de la novia ha cambiado, pues cada vez son más las que se atreven con otros colores.

Aparecen los pasteles-joya y la tarta pasa a ser de cartón piedra al objeto de hacer el corte simbólico pero después se ofrece todo tipo de postres: helados, pastas, flanes, pudding, etc.

BODAS FASHION

Y hay también bodas-fiesta, en las que los invitados se van de celebración junto a los novios todo un fin de semana, las bodas lejos del lugar de residencia, y las bodas temáticas

Todo en una boda fashion de hoy está puesto «a huevo» para que los fotógrafos saquen todo su potencial artístico. Así es que elegir a los mejores también es un reto. Una foto puede hacerla cualquiera, pero un conjunto de fotos artísticas no.

Dicen que para hacer una buena foto hay que saber alinear la cabeza, el ojo y el corazón. Y para conseguirlo hay que hacer de la profesión todo un estilo de vida. En las fotografías de boda se aúna la técnica y la capacidad de intuir los momentos mágicos inolvidables e irrepetibles. Las fotos tienen que tener la “sensibilidad” exacta.

Si buscas marcos incomparables para tu boda en Sevilla o en Andalucía, busca por el Barrio de Santa Cruz y la Alhambra de Granada. Y si quieres casarte en cualquier otro lugar, en Madrid el Templo de Debod, en París el Sacre Coeur, y en Londres, el London Eye. 

81 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta