Elisabetta Franchi: La belleza de lo salvaje

in FASHION BLOG

La belleza de lo salvaje en Elisabetta Franchi.

LA COLECCIÓN DE OTOÑO E INVIERNO DE ELISABETTA FRANCHI ES GLAMOUR Y ELEGANCIA y FUERZA

Dior, Longchamp, Scapa, Akris … La inspiración ecuestre es una constante en el mundo de la moda y el lujo, se ha apoderado de toda la colección de complementos y ropa y ahora entra en el encantador y elegante mundo de Elisabetta Franchi.

La elegancia de los caballos y su belleza, su naturaleza de animales salvajes y su excelente comportamiento son siempre inspiradores, así como la pose de amazonas y jinetes sobre estos imponentes animales, la imagen es tan sugerente que inspira toda la colección de otoño e invierno.

En las oficinas de Elisabetta Franchi, más de 6.000 m2 al estilo de Miami en el corazón del campo de Bolonia, los empleados llevan a sus mascotas al trabajo, ya sean perros y gatos o tortugas. La iniciativa forma parte del programa Dog Hospitality, creado por la diseñadora, una de las primeras personas, junto con Stella McCartney, del movimiento Fur Free, cuyo objetivo es evitar que la industria de la moda utilice pieles de animales.

«El amor que siento por mis perros es el mismo que por mi familia.»

Franchi encarna los principios de una emprendedora autónoma. Su mejor modelo a seguir es una madre que crió a cinco hijos ella misma. Comenzó a vender ropa interior y allí comprendió lo que buscaba la mujer EF.

Creó su primer estudio en 1995 y en 2012 su propia marca. En tan solo seis años, ha conseguido unas ventas de más de 120 millones de euros. Se vende en más de 1.100 tiendas multimarca y posee 87 boutiques en todo el mundo.

Tiene dos hijos, Leone y Ginevra, y tres casas. Su ciudad favorita es Roma; su flor, la peonía y su autora principal, Oriana Fallaci. Es campeona en la lucha contra la crueldad animal y convive con ocho «amigos peludos»: Betty, Cico, Cherie, Lalla, Stella, Sara, Biancaneve. 

https://www.elisabettafranchi.com/es/

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta