Un reloj de pulsera Descripción generada automáticamente con confianza media

Preguntas sobre cómo llevar un reloj de bolsillo en 2021

in FASHION HOMBRE

Un reloj de pulsera Descripción generada automáticamente con confianza media

Preguntas sobre cómo llevar un reloj de bolsillo en 2021

Para llevar un reloj de bolsillo, lo mejor es que uses una cadena de barra en T para sujetar el reloj a un chaleco, una barra deslizante para los pantalones o un anillo de perno en el caso de que sea para hombres.

La ropa formal permite formas más complejas de diseñar la cadena y relojes de bolsillo ornamentados o vintage. La ropa informal es más adecuada para cadenas y relojes simples y modernos.

El mercado de relojes de estilo vintage explotó cuando Sotheby’s vendió un reloj de bolsillo Patek de 24 millones de dólares en 2014. Incluso Apple está ahora en el mercado de los relojes de bolsillo.

Dejando a un lado la popularidad, saber cómo usar un reloj de bolsillo es como saber cómo cambiar una llanta: todo hombre debería saber cómo hacerlo, incluso si pocas veces lo haces.

¿En qué botón poner un reloj de bolsillo?

El botón puede colocarse en cualquier ojal de un chaleco o chaleco, excepto en el botón de la parte inferior. Cuanto más alto sea el botón que elijas, más parte de la cadena estará expuesta y se convertirá en una pieza más llamativa.

¿Cómo usar un reloj de bolsillo de manera informal?

La forma más fácil de usar un reloj de bolsillo de manera informal es en el bolsillo de los pantalones con una corredera para el cinturón o un perno con una cadena pesada y resistente. Los estilos modernos se ven más casuales que los estilos vintage.

¿Puedes usar un reloj de bolsillo sin chaleco?

Sí, hay dos formas: puede poner el reloj de bolsillo en el bolsillo de su pantalón y sujetarlo a sus pantalones con un pasador de cinturón o un anillo de perno, o puede sujetarlo a su chaqueta o blazer colocándolo en el bolsillo del pecho y abrochándolo en el agujero de alfiler de la solapa desde detrás de la solapa.

¿Siguen estando de moda los relojes de bolsillo?

Son menos comunes que los relojes de pulsera, pero han ganado popularidad en la década de 2010. No están de moda, pero todavía se ven como una pieza única para los entusiastas de los relojes.

 

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta