Gaultier al más puro estilo Martens 2

Gaultier al más puro estilo Martens

in NEWS FASHION

El lanzamiento anticipado es la versión refrescante de Martens de JPG Couture.

Encabezando la gama, un vestido marinero bretón con detalles bordados a mano, que combina armoniosamente el estilo de los diseñadores Y/Project y Diesel con las rayas marineras características de Gaultier. Siluetas similares se encuentran en toda la colección, con tejidos acanalados y coloridos estampados de animales.

Martens le dijo a Vogue: «Solo haré esto durante una temporada, así que no es como si tuviera que imaginar un futuro completamente nuevo para la casa; es un ejercicio muy diferente. Es una celebración de Gaultier… Me mantuve cerca de la mujer. Jean Paul creó en el pasado pura belleza de diosa diva, caderas, lo que sea, todo ese drama que amaba». Añadió: «Me baso en eso a través de lo que pienso de sus momentos icónicos de Gaultier. Ese marinero… eso es tan él, pero la jodí por completo con todos los trozos de coral falsos. Reinventé estos momentos icónicos a mi manera». «

Gaultier al más puro estilo Martens 3 Gaultier al más puro estilo Martens 4 Gaultier al más puro estilo Martens 5 Gaultier al más puro estilo Martens 6 Gaultier al más puro estilo Martens 7 Gaultier al más puro estilo Martens 8 Gaultier al más puro estilo Martens 9

El diseño hace referencia a los JPG de los años 90 con una serie de estilos de corsé, así como vestidos de gasa. Al más puro estilo Martens, las siluetas en forma de Y aparecen repetidamente en los vestidos, contrastando con voluminosos estampados en negro y verde.

1 Comment

Deja una respuesta