GIVENCHY FW19 CON ARIANA GRANDE

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

ARIVENCHY, LA CAMPAÑA FW19 CON ARIANA GRANDE

septiembre 2019

Givenchy nos presenta una serie de sorprendentes retratos de Ariana Grande en su campaña de debut para la compilación Otoño-Invierno dos mil diecinueve-dos mil veinte, captada por el fotógrafo Craig McDean. En Grande, la Casa de Givenchy halló una encarnación moderna de su espíritu característico: una actitud muy elegante informada por la belleza, la personalidad y un sentido de empoderamiento (o sea: poder, que cuando lo tienen los hombres es malo, pero debe ser que cuando lo tienen las mujeres es lo más de lo más).

Siguiendo la tradición de los retratos favorecidos por Hubert de Givenchy, quien llamó al estilo «la sentada de Givenchy», el vocalista y músico ganador del premio Grammy luce aspectos esenciales de la compilación de la pasarela, incluyendo un vestido plisado con estampado floral, conjuntos complejos a la medida y trágica looks por la noche fuera del hombro.

La chica dice que está muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy porque es una casa que siempre y en toda 

circunstancia ha admirado y que, por eso ahora, formar parte de esa familia es un enorme honor. Le chifla esta ropa y la confianza y alegría que brinda a quienes la emplean. La ropa no solo es atemporal y bella, sino que está también orgullosa de trabajar con una marca que hace que las personas se sientan conocidas con lo que son y no se excusen con lo que deseen ser.

Ya sabéis, chicas de quince y dieciséis, catorce, trece, doce, etc… No os valoréis por si os parecéis o no a la Grande, sino por lo que seáis capaces de ser vosotras mismas. Y si no os lo dice vuestra mamá o vuestro papá, o la profe progre del cole o el insti, el objetivo en la vida no es tener cosas, ni ir a un montón de manis como si fueran fiestas, es encontrar la felicidad. Y esta, os lo aseguro, está casi siempre en las cosas auténticas, que te quiera la gente, aunque seas más fea que picio, no en los colgajos que seáis capaces de comprar con el dinero de vuestros papis….

givenchy.com

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario