En la Semana de la Moda de París, la colección AW21 de Kristina Fidelskaya presentó llamativos tonos inspirados en el otoño en las piezas más contemporáneas y fue perfecta para la mujer moderna que necesita un cambio tan fácil del día a la noche.
Con piel acolchada inspirada en la mezclilla, elegantes capas de volantes de seda y corpiños ajustados, estos clásicos modernizados crean un dúo único de siluetas femeninas y ropa casual.
“Esta colección acerca a la marca un paso más a los armarios que diseñé para la mujer moderna y sus necesidades. Nuestra definición de lujo está cambiando y la moda está evolucionando. Su colaboración continua, ahora con la adición de nuestros sombreros, me permite dar forma al universo de Kristina Fidelskaya y completar mi visión de nuestra mujer y su apariencia. En tiempos difíciles, creo más en crear y compartir belleza a través de hashtag”. dice Cristina.
La colección muestra múltiples colaboraciones, incluidos dos sombreros llamados ‘Bibi’ y ‘Brigitte’, ambos hechos por la sombrerería parisina Maison Michel.