Kristina Fidelskaya presentó llamativos tonos inspirados en el otoño

En la Semana de la Moda de París, la colección AW21 de Kristina Fidelskaya presentó llamativos tonos inspirados en el otoño en las piezas más contemporáneas y fue perfecta para la mujer moderna que necesita un cambio tan fácil del día a la noche.

Con piel acolchada inspirada en la mezclilla, elegantes capas de volantes de seda y corpiños ajustados, estos clásicos modernizados crean un dúo único de siluetas femeninas y ropa casual.

“Esta colección acerca a la marca un paso más a los armarios que diseñé para la mujer moderna y sus necesidades. Nuestra definición de lujo está cambiando y la moda está evolucionando. Su colaboración continua, ahora con la adición de nuestros sombreros, me permite dar forma al universo de Kristina Fidelskaya y completar mi visión de nuestra mujer y su apariencia. En tiempos difíciles, creo más en crear y compartir belleza a través de hashtag». dice Cristina.

Kristina Fidelskaya presentó llamativos tonos inspirados en el otoño 1

La colección muestra múltiples colaboraciones, incluidos dos sombreros llamados ‘Bibi’ y ‘Brigitte’, ambos hechos por la sombrerería parisina Maison Michel.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Stéphane Rolland deconstruye para expresar un nuevo equilibrio, lleno de reminiscencias

Next Story

Christophe Lemaire y SarahLinh Tran han adoptado la idea de "viajar a alguna parte"

Latest from FASHION BLOG