La campaña de Vestiaire Collective que apuesta por el futuro de la moda

La campaña ‘Hagamos moda para siempre’ de Vestiaire Collective apuesta por el futuro de la moda

‘Hagamos moda para siempre’ – Vestiaire Collective, una plataforma de negocios de moda, lanza una esperanza apasionada para 2022

Su nueva identidad busca, como ya viene siendo habitual en este tipo de empresas que van de modernas, inspirar el cambio en la industria de la moda y reflejar cómo los amantes de la moda pueden cambiar su comportamiento por un futuro más sostenible. Pero no tienen en cuenta que esto ya lleva estando «de moda» unos cuantos años.

La campaña estará liderada por ‘The Gang’, cinco iconos de estilo hechos con ropa vieja, que representan diferentes razones por las que la ropa de segunda mano es la respuesta a un futuro sostenible.

La voz de la campaña estuvo a cargo del único documentalista de moda francés, Loïc Prigent.

Miss Classique es elegante, distinta y su pasión es combinar piezas clásicas, no anticuadas, de los mejores diseñadores.

A través de increíbles marionetas, Vestiaire Collective pretende insistir en la idea de la diversidad de la comunidad y muestra que es posible amar la moda y el planeta, así como comprar de manera más sostenible.

Con esta campaña, Vestiaire Collective se apunta al objetivo de una pretendida transformación de la industria de la moda para un futuro más sostenible.

Con la filosofía de ‘Hagamos moda para siempre’, Vestiaire Collective hace un llamado a unir a su comunidad con motivo de la situación del planeta y el futuro de la industria, pero de una manera única e interesante.

Con un espíritu militante progre, Vestiaire Collective nos recuerda que la moda es sinónimo de libertad y está hecha para trastocar lo que había. Es bueno que nos lo recuerden, ya que la mayoría de la gente piensa que la moda está hecha para que la gente se vea bien frente a un espejo…

Para hacer realidad esta campaña, Vestiaire Collective se asoció con un equipo creativo internacional que incluye a la galardonada agencia creativa y de publicidad estratégica Droga5 London y al documentalista y presentador Unique fashion Loïc Prigent.

«Desde que fundamos Vestiaire Collective, nos ha impulsado el deseo de romper con la corriente principal y brindar a la comunidad internacional una perspectiva diferente sobre la moda. Para desafiar el status quo y repensar la forma en que son las personas. Con esto, queremos agradecer a la comunidad de amantes de la moda comprometida con ayudar a transformar la industria, para un futuro más sostenible».

¿Diferente? ¿Nuevo? … Más propaganda pijo-progre inundando, en este caso, el mundo de la moda, en el que, desgraciadamente, la libertad ya se ve amenazada con el «discurso Uniko». Por cierto… No estaría mal que los precios de Vestiaire Collective fueran más «progres» y se adaptaran más al bolsillo real de la clase trabajadora… Quizás así contribuyeran más a un futuro «sostenible».

+ en: La campaña de Vestiaire Collective «Hagamos la moda eterna», que apuesta por el futuro de la moda – Topcomunicacion

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Cannabiterapia lanza la primera mascarilla facial velo con CBD

Next Story

A Evelynn le resultaba muy frustrante pensar en ocultar sus talentos... Ya no.

Latest from FASHION BLOG