La colaboración AREA x Sergio Rossi: Una búsqueda de la belleza en lugares insólitos

La colaboración AREA x Sergio Rossi: Una búsqueda de la belleza en lugares insólitos.

El estudio estadounidense AREA ha anunciado su colaboración con la prestigiosa marca italiana de calzado Sergio Rossi para la temporada Primavera Verano 2023. La campaña fue un esfuerzo de equipo de talentos creativos y técnicos, con fotografía de Collier Schorr, dirección creativa de Piotrek Panszczyk, escenografía de Robert Sumrell, producción de High Snobiety y casting a cargo de Dan von der Graf y Andrea Prato. Katie Burnett se encargó del estilismo, con peinado de Tamas Tuzes, maquillaje de Sam Visser y uñas de Yukie Miyakawa.

La colección AREA x Sergio Rossi es una oda a la búsqueda de la belleza en lugares insólitos y desafiantes. La combinación de la visión innovadora de AREA y la artesanía italiana de Sergio Rossi resulta en una colección que combina elegancia y vanguardia. Los materiales y técnicas utilizados en la producción son de alta calidad y los diseños son atemporales, creando piezas que serán relevantes durante muchos años.

Este lanzamiento es un paso importante en la evolución de ambas marcas, y se espera que tenga un impacto significativo en el mundo de la moda. La colaboración de dos marcas líderes en sus respectivos campos demuestra la capacidad de trabajar juntos para crear algo verdaderamente especial. La colección AREA x Sergio Rossi es una muestra de cómo la unión de mentes creativas puede resultar en algo verdaderamente innovador y bello.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

ASÍ FUE LA MODA CHANEL 2022

Next Story

QUIERO SER GUAPA, LA MAS GUAPA DE LA FIESTA, SI ES POSIBLE...

Latest from NEWS FASHION