CHANEL Primavera-Verano 2022: Inspirado en la magia de la moda

in ASI FUE

Un elenco de embajadores y amigos de la casa desempeñan papeles clave en el fantástico mundo de la moda.

Y lo hacen momentos antes de que la modelo Vivienne Rohner abra el desfile de prêt-à-porter de CHANEL Primavera-Verano 2022. El desfile se retransmitía a Meet el 5 de octubre. La película está dirigida por Inez & Vinoodh. 

Inspirado en la magia de la moda vista a través del lente de un fotógrafo, el desfile Prêt-à-Porter de CHANEL Primavera-Verano 2022 evoca emociones y recuerdos abrumadores de las pasarelas de las fashionistas de la década de 1980 rodeadas de fotógrafos y luces de flash.

Romántica con un toque de misterio, la colección equilibra gráficos puros en blanco y negro, divertidas rayas veraniegas y el encanto oscuro de las mariposas sobre un fondo de gasa negra.

Primavera-Verano 2022 ya está disponible.

Posando detrás y delante de la cámara, Lily-Rose Depp, Rebecca Dayan, Quannah Chasinghorse-Potts, Alma Jodorowsky y JENNIE asumen los roles de fotógrafa y musa de la moda en la colección Ready-to-Wear Virginie Viard Primavera-Verano 2022 CHANEL.

Detrás de la cámara, la modelo Vivienne Rohner interpreta a la fotógrafa y musa de la moda en fotografías cinematográficas en blanco y negro.

https://www.chanel.com/es/moda/coleccion/primavera-verano-2022/

Parecía casi imposible visualizar un desfile de moda de Chanel fuera del Grand Palais, pero sucedió. Porque no solo se ha construido un Grand Palais temporal, sino que se han recuperado clásicos de Chanel para contextualizarlos en el verano, pero también en el aquí y ahora. Hubo vuelos de vestidos, giros marcados y toda una serie de gestos que traen tanto a esos años como a los posteriores, cuando las modelos empezaron a ser un fenómeno imparable.

Pero una de las actualizaciones más significativas fue hacer una nueva oda al blanco y negro, un matrimonio atemporal que durante mucho tiempo ha definido tanto la elegancia como las máximas estéticas de la Casa de Chanel. El dúo de colores también se está apoderando de las mallas de motociclista junto con las blusas de tubo con tiras de cadena superdelgadas, los conjuntos de minifalda y escote sin espalda y los vestidos y chalecos con lentejuelas.

Incluso piezas que se desvían del concepto de elegancia normativa que el público en general puede atribuir en ocasiones a Chanel, como los pantalones de talle bajo con aberturas y un top corto con el logo de la casa. El logo y todos sus derivados también vuelven a adueñarse de abrigos y vestidos cortos, otras piezas imprescindibles cuando se corta en tweed.

Pero, aun así, también es posible encontrar reminiscencias de los años 60 en los vestidos rectos con cuello ligeramente alto y en los abrigos que reproducen esta silueta evasé.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta