la ultima tendencia en moda masculina de Zara Man 2020: Masculina es un decir. 2

la ultima tendencia en moda masculina de Zara Man 2020: Masculina es un decir.

in FASHION HOMBRE

Esto es Zara Man dos mil veinte y su campaña inspirada en el bailarín Nuréyev. Zara Man dos mil veinte se ha inspirado en Rudolf Nuréyev para su campaña primavera verano con Fabien Baron como directivo creativo y Craig McDean como fotógrafo.

junio 2020

la ultima tendencia en moda masculina de Zara Man 2020: Masculina es un decir. 3 la ultima tendencia en moda masculina de Zara Man 2020: Masculina es un decir. 4 la ultima tendencia en moda masculina de Zara Man 2020: Masculina es un decir. 5 la ultima tendencia en moda masculina de Zara Man 2020: Masculina es un decir. 6

Una compilación muy de los setenta.

Zara es especialista en reinterpretar las tendencias vistas en la pasarela y transformarlas en diseños modernos y prácticos para nuestro cada día. La estética propia de los setenta está muy presente en la moda masculina estas últimas temporadas y Zara no ha dudado en plasmarlo en su última campaña masculina de la época primavera verano dos mil veinte.

Una campaña en la que han cooperado profesionales con renombre como el directivo creativo Fabien Baron, el fotógrafo Craig McDean y el estilista Karl Templer. La marca de España se ha inspirado asimismo en la esencia del bailarín Rudolf Nuréyev para representar esta compilación compuesta por las prendas más tradicionales del guardarropa de un hombre. 

La campaña de Zara Man dos mil veinte es pura elegancia tradicional, apartándose de los cortes que recuerdan a la moda urbana que tanto hemos visto en los últimos tiempos. Trajes XXL con patrones desestructurados, camisas fluidas estampadas y polos de punto de corte retro son ciertas prendas peculiaridades del estilo de Nuréyev.

El bailarín fallecido de origen ruso fue un icono en su temporada, puesto que provocó una rotura con lo establecido y dio paso a una evolución hacía nuevas ¿masculinidades? Creo que ahora lo llaman así los que de masculinidades poco saben e incluso detestan.

No se por qué los y las que poco, nada o incluso detestan lo masculino, se creen con derecho a dictarnos a los hombres sus normas de masculinidad. Es una prueba más de la doble moral de esta gente que va de defensora de las libertades y de la igualdad pero que en la práctica lo único que hacen es intentan imponer su «mundo feliz», su concepto estético y hasta su orientación sexual.

No me importaría demasiado si no hubiese sido testigo miles de veces de cómo ellos y ellas critican ferozmente cualquier intento de imponerles algun tipo de concepto de feminidad o de lgtbidad que no sea el que ellas y ellos promueven.

Los uniformes propios de aquellos que trabajaban en las factorías de los setenta asimismo tienen cabida en esta compilación que cuenta con monos, gabardinas y sobrecamisas. Y lo que digo, tienen tanto que ver estos con aquellos como los Village People con verdaderos bomberos o albañiles de la construcción. Y no es que yo sea un prototipo de machirulo vestido de lo más clásico… Nada que ver, todo lo contrario, pero llamar masculinidad a esto… 

Consideraciones aparte de eso, estos diseños atemporales que recuerdan a los liberados años setenta y que pasan a un primer plano a mi, realmente me gustan. Pantalones de pinzas de corte sastre y pernera holgada es la propuesta de Zara Man dos mil veinte para esta campaña y están concebidos para conjuntarlos con mocasines o bien botas.

Atrás quedan las sneakers en las nuevas temporadas. Las lentes de sol que complementan los looks de esta campaña están inspiradas en los tradicionales modelos de Ray-Ban: Aviator y Amber Matic, muy míticos en la temporada.

Los bolsos en sus formatos más pequeños y cruzados y una bisutería muy barroca definen la nueva compilación primavera-verano de Zara Man dos mil veinte. Considerado por muchos un referente en lo profesional y en los estilístico, Nuréyev representa una figura leal a los cánones atemporales y a los tradicionales de siempre.

Origen: Zara Man 2020 y Nuréyev juntos en la última campaña primavera-verano

harper and neyer: desde su salto internacional

23 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta