Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 2

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas

in COMPLEMENTOS FASHION ZAPATOS

Alpargatas de mujer que triunfan en Macarena Shoes. Las alpargatas perfectas para este 2022. Las más vendidas

Voy a intentar destacar algunos de los productos que creo pueden ser tendencia en 2023 y que ya lo son en 2022. Son las alpargatas que están funcionando mejor a nivel de ventas en macarena Shoes, tanto en web como en tienda. Al final os pongo un listado con una pequeña descripción.

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a las royals con tacones y sandalias en sus actividades oficiales, cuando llega la primavera y se acerca el verano, o como ahora, ya estamos casi empezándolo, encontramos que la alternativa perfecta para mantenerse a la última, manteniendo el estilo pero sin renunciar a la comodidad son las alpargatas.

Con tiras de yute y tobilleras, o con cordones, son muy típicas de nuestro país, y son las preferidos por las mujeres españolas para alargar las piernas durante los meses de calor. Hasta la reina Doña Letizia, que es una gran embajadora del calzado nacional desde hace muchos años adora las cuñas de esparto. Y desde 2020 ha batido todos los récords apostando por estas en prácticamente todas las acciones oficiales. Ha encontrado en los vestidos midi una apuesta segura para combinarlos, pero lo bueno de estos modelos es su gran versatilidad.

Y no solo la Reina tiene una colección amplia de alpargatas de mujer, pues esta primavera ya estamos viendo nuevos modelos de Macarena Shoes. 

Pero qué mejor que hacer una relación con una breve explicación y detalle y sus fotos, de las alpargatas más fashion y más vendidas:

Alpargata Cuña Alba50 Cotton Crudo

Es esta una alpargata de cuña de plataforma de algodón orgánico en color crudo, y cierre con cinta de algodón para anudarla en el tobillo. Tiene una esquina de 8,5 cm. sobre una plataforma de 3 cm. Su altura total es de 11,5 cm. No te ha de engañar la altura, porque son muy cómodas y no querrás dejar de usarlas.

Cosidas a mano en España por artesanos, como siempre desde hace más de 50 años. Es este un modelo imprescindible de cuñas de mujer para tu armario.

Alpargata Cuña Alba50 Cotton Crudo
Alpargata Cuña Alba50 Cotton Crudo

Alpargata Cuña Plataforma Saura Lino Viejo Beige

Una alpargata de cuña y plataforma en lino beige envejecido. Hecha en un material que moldea tu look de la manera más natural. Con cierre de cinta para anudarlo en la muñeca. Sobre tarima de 3 cm y altura total 6cm. La altura más cómoda para calzar en la vida diaria. Cosida a mano en España, también, por los artesanos de la marca.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 3

Alpargata Cuña Alba10 Serraje Negro Pompones

Alpargata de cuña y plataforma confeccionada en ante de color topo. El cierre es una cordonera con ribete de pompones. Tiene una cuña de 8,5 cm, sobre tarima de 3 cm y una altura total 11,5 cm. Son muy cómodas.

Los colores taupe, tierra y neutros son indispensables para cada temporada.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 4

Alpargata Cuña Alba6 Serraje Rosa

Alpargata de cuña y plataforma en ante rosa. De cierre de correa con hebilla. El escote redondo está rematado en forma de corazón y hará que tu pie luzca más esbelto. Y le dará un tono más actual al modelo.  Tiene una esquina de 8,5 cm. sobre una plataforma de 3 cm. Altura total 11,5 cm.

Los tonos rosa y pastel serán los más especiales de esta nueva temporada. Además de súper combinables, le darán a tu look ese toque de color y elegancia que buscas.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 5

Alpargata Cuña Pilar Cotton Frost

Aquí vemos cómo se combina la alpargata con una base de algodón blanco. Las cintas atadas a los tobillos se utilizan como cierres. Tiene una cuña de 8,5 cm. sobre un fondo de 3 cm. Altura total 11,5 cm. Combinando con todo tipo de faldas y vestidos florales y primaverales este es el modelo probablemente más elegante para cuña.

El algodón blanco aporta elegancia, sin duda, pero también serenidad, paz y dulzura a tus looks.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 6

Alpargata Cuña Alba50 Cotton Negro

La alpargata de base de algodón negro con las cintas atadas a los tobillos que se utilizan como cierres. Tiene una cuña de 8,5 cm. sobre un fondo de 3 cm. Altura total 11,5 cm. La elegancia del negro y su versatilidad la convierten en una de las imprescindibles para las tardes de verano. Combinadas con vestidos, faldas y chaquetas elegantes quedan genial.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 7

Alpargata Cuña Plataforma Java22 Serraje Agua

Es esta la alpargata de cuña y plataforma en ante y color agua que más se busca. Con cierre de correa con hebilla. El escote redondo está rematado en forma de corazón y hace que tu pie luzca más esbelto y sobre todo le dá un tono más actual al modelo. Y es que los tonos pastel siguen siendo los más buscados para los looks esta temporada.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 8

Alpargata Cuña Plataforma Binidali Ante Topo

Alpargata cuña plataforma confeccionada en ante de color topo. esta alpargata es siempre una apuesta segura. De cierre con tira a contraste para abrochar en la muñeca.

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 9

Alpargata Cuña Musa17 Serraje Topo

La alpargata con una base de ante taupe. Con cierre de correa. Tiene una cuña de 8,5 cm. sobre un fondo de 3 cm. Altura total 11,5 cm. 

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 10

Alpargata Cuña Plataforma Saura Lino Viejo Negro

Alpargata de cuña de plataforma en lino negro envejecido. Hecha de un material que moldea tu look de la manera más veraniega. Con cierre de cinta para anudar en el tobillo. 

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas 11

79 / 100

Deja una respuesta