Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos... 2

Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos…

in FASHION HOMBRE

Después de un desfile de modas para Martin Margiela en 2019, el modelo berlinés Leon Dame confirmó su estatus de «súper» con una serie de grandes campañas para Louis Vuitton, AMI, Tommy Hilfiger, Isabel Marant, Loro Piana y muchos más.

Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos…

Nacido en Oxford, Inglaterra, y ahora radicado en Londres, el modelo de 23 años Kit Butler puede presumir legítimamente de ser un «top model» masculino dada la plétora de campañas de alto perfil que ha realizado para Ralph Lauren, Versace, Burberry.

Las campañas de Parker Van Noord con COS, Armani y Versace han catapultado a Van Noord a la cima del árbol del modelaje y no parece que vaya a bajar por un tiempo.

Valentin Humbroich

Valentin Hunmbroich parece haber cultivado un currículum interminable de editoriales estelares desde que se convirtió en modelo en 2018.

Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos... 3 Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos... 4 Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos... 5

Babacar N’Doye

N’Doye no ha mirado nunca hacia atrás, programando más espectáculos que cualquier otro hombre modelo en la temporada Primavera/Verano 2022.

Cherif Douamba

Nacido y criado en Costa de Marfil, Cherif Douamba fue descubierto en las redes sociales antes de comenzar a causar sensación en las pasarelas, desfilando para Ermenegildo Zegna, Fendi, Dior, Balmain, Valentino y Berluti.

Con un suave acento tejano y un estilo masculino totalmente estadounidense, Senn es una prueba de que algunos modelos simplemente mejoran con la edad.

Jeremías Berko Fourdjour

Fourdjour se ha convertido en un favorito de Louis Vuitton con papeles protagónicos en múltiples campañas publicitarias.

Así es el modelaje masculino.

+ en: The 19 Most Sought-After Male Models In The World In 2022

16 / 100

1 Comment

Deja una respuesta