las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion 2

las casas prefabricadas mas bonitas – casas modulares muy fashion

in FASHION HOME

¿Ventajas de utilizar módulos prefabricados a la hora de realizar una vivienda? Las casas prefabricadas mas bonitas – Casas modulares muy fashion.

Casas prefabricadas, constructores de fábricas, casas modulares, el vocabulario asociado a este tipo de construcciones es muy amplio y está en auge debido al enorme protagonismo que están dominando en el mercado de la vivienda. Una de sus grandes ventajas es su costo, a menudo significativamente más bajo que las construcciones tradicionales y sin el riesgo de incurrir en costos adicionales.

Pero, ¿cuánto cuesta una casa de fabricación?

Una de las formas más baratas de tener una casa lista en pocos días es con modulos prefabricados. Sin embargo, como en todo, y en cuanto a abaratar costos, no hay una única respuesta. Como en las construcciones tradicionales y en general, como en cualquier tipo de inmueble, puedes gastar unos miles o millones, según lo que quieras, ya que puedes personalizar la casa a tu gusto. Y agregar todos los extras que quieras.

Los precios de las casas, independientemente de su sistema de construcción, dependen de la calidad y el acabado. Una de las ventajas de la industrialización de la edificación es el tiempo de ejecución, en el que la edificación tradicional no hace nada, porque con la construcción industrializada, se estandarizan los procesos y la fabricación en un solo ambiente.

Se logran plazos mucho más cortos que los tradicionales, con ahorros de costos indirectos. Desde unos pocos miles hasta los costos que desees. Para hacerme una idea hace poco he leído un libro que examina los procesos industriales con especial énfasis en la producción y posiciona el desarrollo del industrializador en relación con los avances en los sistemas de producción industrial y la transferencia de industria automotriz y aeroespacial llevado al sector de la construcción de viviendas.

Durante casi doscientos años, ha habido éxitos y fracasos en las historias de crecimiento de los proyectos de casas prefabricadas. Hasta llegar a estas que veis en las fotos. Verlas nos ayudará a encaminar nuestros sueños de hogar. La industria está ahí para ayudarnos a lograr los sueños gracias a la fabricación de viviendas en fábricas que utilizan la mejor tecnología disponible para resolver la vida humana en la tierra.

La vivienda prefabricada es una alternativa

Lo es para el mercado inmobiliario donde los precios pueden ser muy altos para algunas personas. Estas casas están construidas con materiales como hormigón, acero o madera, y su función puede ser casi idéntica a las casas «normales». Además, sus precios competitivos hacen que las casas de producción sean una opción a considerar. Hay casas con un precio inferior a 50.000 euros.

las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion
las casas prefabricadas mas bonitas – casas modulares muy fashion

El mercado de viviendas prefabricadas está emergiendo cada vez más y, a lo largo de los años, han surgido más y más empresas especializadas en la construcción y entrega de estas viviendas. Las ventajas frente a las tradicionales se deben al precio, mucha más competencia en el modelo prefabricado, y las funciones y prestaciones que también son de calidad.

Además, deben tenerse en cuenta los menores costos de construcción y los tiempos de entrega reducidos. Algunas empresas, en lugar de llamarlas prefabricadas, utilizan el término industrialización, por lo que también puedes encontrarlas siguiendo este concepto. Probablemente debido a la crisis de salud inducida por el coronavirus, este modelo de construcción se popularizará en los próximos meses, ya que un segmento de la población está buscando una alternativa fuera de los apartamentos, que son la tradición en las grandes ciudades.

El precio de una casa prefabricada o industrial depende del metro cuadrado, el material y el costo del lote. Hay algunas variedades especialmente baratas, aunque siempre sin coste adicional para el terreno.

Módulo de inicio

La vivienda modular ofrece una amplia garantía de durabilidad gracias a los materiales y herramientas de última generación utilizados para su construcción. Además, su versatilidad permite crear una amplia variedad de estilos.

Deep-Panel

Panelais está desarrollando el proyecto Deep-Panel junto con Usal. El proyecto Deep-Panel está investigando nuevas técnicas para asegurar la calidad del producto final Panelais. Panelais diseña, fabrica y exporta productos a América, África y Europa. Desde consultoría inicial del proyecto, selección de productos estandarizados, personalización de soluciones específicas, materiales de fabricación y envío, hasta la gestión e implementación in situ, a través de la formación técnica y la formación de los operadores.

Las obras de referencia en más de 50 países avalan la calidad, gestión y calificación de producto de Panelais Producciones. Quien diga que una casa modular no puede ser bella… Es que no sabe de lo que habla.

las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion
las casas prefabricadas mas bonitas – casas modulares muy fashion

LA CASA MODERNA Y AVANZADA, DE CONTENEDORES

Hace unos días, hace apenas tres semanas, nos asombró el anuncio chino de la construcción de un hospital en Wuhan en apenas 10 o 14 días, ¡utópico! pensamos … hasta que vimos cómo lo hacían; Quizás lo más espectacular es ver docenas de excavadoras de preparación del suelo a la vez, pero lo más brillante es explorar cómo construyen el hospital.

las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion 3 las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion 4 las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion 5 las casas prefabricadas mas bonitas - casas modulares muy fashion 6

Tendríamos que decir que es montaje porque el hospital se construyó en un tiempo récord mediante módulos prefabricados. Y no, esta construcción no es una historia sublime. Hace apenas unos días, vimos la idea de que unos arquitectos estadounidenses diseñaran un refugio modular de este tipo para que lo tuvieran los que perdieron sus hogares en el incendio de Malibú. Un lugar para vivir mientras reconstruyen su hogar. 

Una casa diseñada y construida con contenedores no es un refugio o un escondite, es una casa de diseño instalada en un mes. Muchas de ellas aspiran a ser un referente, de una nueva forma de construir: más barata, más rápida y aún más respetuosa con el medio ambiente.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta