Por qué es muy fashion la ropa de calidad y sostenible: Amy Trinh y Evan Phillips 2

Por qué es muy fashion la ropa de calidad y sostenible: Amy Trinh y Evan Phillips

in FASHION BLOG

Los diseñadores londinenses Amy Trinh y Evan Phillips hablan de fusionar su estética con un énfasis en la sostenibilidad para crear prendas que duren toda la vida. Retuercen las tradiciones de la sastrería creando piezas con la sensación especial que puedes encontrar en una pieza de segunda mano, pero luego diseñadas de tal manera que puedas usarlas todos los días.

Este es el enfoque para repensar el concepto de “vestirse por un día”, que hoy nos parece anticuado y derrochador. Creemos que es algo identificable querer usar estas piezas nuevamente, especialmente ahora.

Incluso a medida que crecen como marca, realmente mantienen esa relación con cada pieza. Debido a que ambos tenían experiencia antes de comenzar la marca, se enorgullecen de las habilidades que tienen, especialmente en el lado 3D del diseño, y eso realmente da una idea sobre la forma en que trabajan.

Usan el método del «cadáver exquisito», que es realmente cómo funciona todo el proceso.

Por qué es muy fashion la ropa de calidad y sostenible: Amy Trinh y Evan Phillips 3 Por qué es muy fashion la ropa de calidad y sostenible: Amy Trinh y Evan Phillips 4 Por qué es muy fashion la ropa de calidad y sostenible: Amy Trinh y Evan Phillips 5

Este es un grupo de artistas que aportan a una sola pieza, lo que les permite producir algo que no podría ser imaginado o interpretado por una sola persona, y de esta manera cada pieza viaja en diferentes pasos hasta que está lista.

Gran parte de lo que hacen implica drapear y cortar creativamente, lo que les permite cubrir de manera más espontánea sin pensar demasiado al principio del proceso.

También son más abiertos como personas, porque trabajan con muchos otros creativos. Les inspira la yuxtaposición casual de formas y el uso fortuito de materiales, principios que subyacen a esta creación automática.

Querían que el proceso encajara con ese tipo de espontaneidad y optimismo sin pensar demasiado. También inspiraron las imágenes, por lo que han tratado de reflejar la cosmovisión que encuentras en sus pinturas.

Convierten eso en manipulaciones de tejidos más abstractas, a través del proceso automático, que luego se toman en una dirección más técnica.

Todos sabemos ahora que el mundo tiene más ropa de la que necesita, por lo que el camino que están tomando es construir un negocio que sea sostenible y que dé la bienvenida a todos los que realmente disfrutan de lo que hacen, mientras mantienen su espíritu fuerte.

Quieren atraer tantos tipos de personas como sea posible a la marca, personas que comparten la pasión por la artesanía y la ropa que vale la pena conservar y usar durante toda la vida. Quieren que todo lo que hacen no solo tenga un diseño atemporal y una calidad duradera…

Han escuchado mucha música disco esta temporada mientras intentaban ponerse de humor para la fiesta. Pero esta temporada han tenido mucha influencia de Two Women de Leonor Fini. Como en sus procesos, les fascinan los métodos creativos que utiliza en el expresionismo abstracto.

Su enfoque parece nuevo, y los sombreros de Benny son una versión refrescante de lo que son los sombreros son en este momento. También comenzaron a trabajar con el estilista Ola Ebiti la temporada pasada, y tiene un ojo increíble.

Origen: WED: The Balance of Oddness and Reality | The Fashionography

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta