ABBEY Clancy en una sesión de fotos inspirada en los años 70 2

ABBEY Clancy en una sesión de fotos inspirada en los años 70

in FASHION VINTAGE

ABBEY Clancy ha demostrado que luce bien en cada década cuando se desnuda para una sesión de fotos inspirada en los años 70. La madre de cuatro hijos de 35 años posó en topless con un abrigo de mezclilla y piel a juego y jeans en una sesión sexy.

ABBEY Clancy en una sesión de fotos inspirada en los años 70 3 ABBEY Clancy en una sesión de fotos inspirada en los años 70 4 ABBEY Clancy en una sesión de fotos inspirada en los años 70 5

Abbey complementó su look con tacones de aguja color baya y posó con las manos cubriendo sus pechos. La sexy sesión de fotos fue para la marca de diseñadores vieneses y que Abbey lució para celebrar el comienzo de la primavera.

«No es humana», escribió la presentadora Rochelle Humes a partir del comentario de la modelo. Si bien Abbey está casada con el ex futbolista Peter Crouch y apareció junto a su esposo en el último comercial de televisión, Paddy Power, tiene una carrera lucrativa.

Esta modelo apareció en las campañas de motocicletas Triumph y Umbro y en su colección de primavera. Abbey también presentó el programa británico Next Top Model, en el que se la descubrió, durante 12 temporadas hasta 2017.

+ en: Abbey Clancy goes topless in a racy 70s-inspired shoot

¿Necesitas una guía paso a paso para hacer un álbum de fotos vintage?

18 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta