Mercedes-Benz Fashion Week Rusia del 20 al 24 de abril en el Museo de Moscú

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

LA SEMANA DE LA MODA MERCEDES-BENZ EN RUSIA ESTARÁ ABIERTA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

Los nuevos modelos de la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Rusia para la nueva temporada están programados para el 20 al 24 de abril en el Museo de Moscú. Además del programa principal en Moscú, se llevarán a cabo conciertos en Kazán, Nizhny Novgorod, St .. Petersburgo y Sochi.

El programa United MBFW Rusia incluirá actuaciones en directo de diseñadores de Italia, España, Francia y otros países.

Se espera que más de 50 diseñadores se unan a MBFW Rusia esta vez. Las nuevas colecciones serán presentadas por / SELFOOKUDE, N.LEGENDA, NASTYA NEKRASOVA, ONOMA, SERGEY SYSOEV, Yana Besfamilnaya, ELENA SOUPROUN, HARD BY HSE ART AND DESIGN SCHOOL, JULIA DALAKIAN, ALENA NEGA, Lena Karnauhova de Alba Kinh Joint y , entre otros.

Mercedes-Benz también se complace en presentar a Emma Bruschi por primera vez en el calendario ruso MBFW, una diseñadora reconocida por Mercedes-Benz y Fashion Open Studio por sus mejores prácticas ambientalmente sostenibles en el Festival Internacional Hyères. El 7 de abril se anunciarán los diseñadores ganadores de la Mercedes-Benz Russian Fashion Week.

El lugar virtual de MBFW Russian será una plataforma digital única con elementos gamificados, materiales de diseño exclusivos, así como contenido y conocimientos proporcionados por expertos de la industria. En una plataforma digital, las transmisiones en vivo de MBFW Rusia estarán disponibles desde cualquier parte del mundo. Además, las funciones interactivas en línea proporcionarán una inmersión en el espíritu del evento.

La nueva temporada de Mercedes-Benz Russian Fashion Week será un evento importante. La agenda de MBFW Rusia incluirá tanto eventos fuera de línea como espectáculos en vivo de diseñadores de moda. Todos los diseñadores que participan en la Semana de la Moda mostrarán sus nuevas colecciones en las redes sociales, así como en sitios de medios, galerías y tiendas de ideas. Las transmisiones en vivo estarán disponibles para periodistas, compradores, personas influyentes y espectadores de todo el mundo.

Los organizadores de la Mercedes-Benz Russia Fashion Week tomarán todas las precauciones necesarias para detener la propagación del coronavirus.

Origen: Mercedes-Benz Fashion Week Russia Gets «Phygital» Apri, 20-24 | Fashion Week Online®

http://mercedesbenzfashionweek.ru/en/

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta