Las cortinas de lamas verticales – esbeltas y muy elegantes

in FASHION HOME/PORTADA

Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, fáciles de instalar y muy elegantes. Combinan las inmensas posibilidades de regulación de la luz de las cortinas de lamas con la sobriedad y elegancia de los paneles nipones y puedes ver muchas de ellas buscando cortinas decogarden. Su mecanismo deja tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan ideales para cubrir grandes ventanales, en especial cuando estos forman zonas de paso cara exteriores y balcones.

Las cortinas de lamas verticales están libres en gran pluralidad de tejidos y anchos de lama de ochenta y nueve y ciento veintisiete mm. El género de recogida de las lamas puede ser: derecha, izquierda, los dos lados o bien central.

Cadena: Vira las lamas
Cordón: Abre y cierra la cortina
Lamas verticales
Raíl de aluminio lacado
Cadenilla inferior: Une las lamas entre sí
Contrapesos inferiores: Dan caída al tejido
Tacos, tornillos y aguantes de instalación
Las lamas de una cortina vertical pueden replegarse de múltiples modos diferentes, conforme nuestras preferencias: todas y cada una a la derecha (RD), todas y cada una a la izquierda (RI), la mitad a la izquierda y la mitad a la derecha (RL) o bien cara el centro (RC)

Descubre en el vídeo de Leroy Merlín cómo puedes instalar las cortinas de lamas verticales.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario