Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 2

Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán

in FASHION SEXY

Taís Araujo es una actriz, modelo y cantante brasileña. Nació en Río de Janeiro y su carrera comenzó en 1999, cuando fue elegido para el papel de «Nanda» en la telenovela Malhação. Taís ha participado en muchas telenovelas como A Lei do Amor y Verdades Secretas. También ha participado en producciones internacionales como La Reina del Sur, The Following e Instinct.

Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán

En una entrevista con UOL, Taís Araujo compartió el secreto de su relación de 18 años con el actor João Baldasserini: «Tener planes».

¿El secreto de la relación de 18 años de Taís Araujo? «Tener planes».

La actriz brasileña, que recientemente fue nombrada como una de las 100 personas más destacadas del mundo por la revista Time, dijo que una cosa que ha mantenido su relación con su marido, Marcelo D2, durante tanto tiempo es el hecho de que hacen planes juntos .

«Hacemos planes», dijo a ELLE Brasil durante una reciente entrevista. «Cenamos y vamos al cine. Hablamos de nuestros hijos y de cómo les va en el colegio».

Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 3 Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 4 Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 5 Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 6 Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 7 Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 8 Las más fashion Fotos de Taís Araujo que te enamorarán 9

Y continuó: «Nunca hemos tenido peleas por tonterías porque no nos dejamos atrapar por cosas insignificantes. Tenemos un plan y nos cuidamos primero».

Araujo dice que cuando ella y su marido planean algo nuevo, les hace sentirse más unidos. También dice que cuando hacen cosas juntos -ya sea ir de vacaciones o incluso pasar simplemente el rato en casa- les hace sentir que están creciendo juntos como pareja.

Y aunque Araujo admite que poder pasar tiempo con su familia es importante, también siente que hay algo más que pasar tiempo con su pareja y sus hijos.

Araujo dice que pasar tiempo con otras personas cercanas puede ayudar a fortalecer el vínculo con tu pareja también: «No se trata sólo de pasar tiempo con tu pareja», explica; «también se trata de pasar tiempo con otras personas que se quieren».

Taís Araujo es una estrella.

Lo ha sido desde que era una niña, y lo sigue siendo hoy en día, a pesar de tener ya 37 años.

La actriz ha estado en el candelero desde su primer gran papel como Tatiana en la telenovela brasileña «Paraíso Tropical», a los 11 años. Desde entonces, ha protagonizado muchas otras telenovelas, como «Os Mutantes», «O Rei do Gado» e «Hipertensão». Además de su carrera como actriz, Taís también ha trabajado como modelo y cantante, o sea lo que se viene a llamar mocatriz. Ha publicado tres álbumes y recientemente ha participado en el reality show «A Fazenda» (La granja), que presenta a famosos compitiendo entre sí mientras viven en zonas rurales de Brasil.

La actriz brasileña es desde hace tiempo una fanática de los estampados atrevidos y los colores vivos, pero lo llevó a un nivel superior con una impresionante sesión. La combinación del fondo dorado, el tono oscuro de su piel y el estampado de tapiz ornamentado hacen que la imagen sea llamativa y que cause sensación en el mundo de la moda.

10 / 100

Deja una respuesta