Mango IMPROVED: inspirándose en los looks de películas de ciencia ficción 2

Mango IMPROVED: inspirándose en los looks de películas de ciencia ficción

in FASHION BLOG

Seguro que conservas en tu psique los looks de los protagonistas de muchas películas de ciencia ficción. Y si bien los diseños por los que apuesta la marca son muy, muy diferentes , la ropa inteligente no está lejos de transformarse realmente.

septiembre 2020

Mango IMPROVED: inspirándose en los looks de películas de ciencia ficción 3 Mango IMPROVED: inspirándose en los looks de películas de ciencia ficción 4

Los del día de hoy y los del futuro. Esta es La segunda compilación Mango MEJORADA. Por fortuna, la moda que está por venir no se fundamenta tanto en esos looks peculiares que recordamos de las películas, sino que se combina con perfección con las tendencias actuales.

La cápsula de Mango IMPROVED es una mezcla entre tecnología , silueta minimalista y estilos contemporáneos con colores como el azul marino, el gris lignito y el blanco. Como ves, en Mango MEJORADO, el futuro es homónimo de comodidad y funcionalidad.

Todas y cada una de las piezas de la compilación son resistentes al viento, lavables en casa y repelentes al agua, concediéndote el control de los elementos a fin de que no pierdas estilo ni elegancia. De esta forma Mango Man se une a los sacrificios que la industria de la moda está realizando.

El futuro pretende ser más cómodo, funcional y responsable que peculiar. Una de estas grandes tendencias es la ropa inteligente. Incorpora dispositivos inteligentes que se identifican por 2 elementos. Uno de los campos de la moda del futuro sobre los que más se ha investigado en los últimos tiempos es indudablemente el de los materiales.

Elementos que ya antes eran exclusivos de la industria militar y la aeronáutica ahora se emplean en la ropa de deporte, para, por poner un ejemplo, regular el calor anatómico. Hay mucho de eso en Mango IMPROVED.

Origen: La moda del futuro ya está aquí: es Mango IMPROVED

17 / 100

Deja una respuesta