Maria Sharapova: Esto es primavera verano. Colección Givenchy 2021. 2

Maria Sharapova: Esto es primavera verano. Colección Givenchy 2021.

in FASHION BLOG

Maria Sharapova tenía un sentido innato del estilo y mucha experiencia en posar para revistas brillantes, por lo que la tenista rusa no puso mucho esfuerzo en lograr resultados impresionantes usando solo la cámara de un teléfono en la comodidad de su hogar. Esto es primavera verano. Colección Givenchy 2021.

octubre 2020

Maria Sharapova: Esto es primavera verano. Colección Givenchy 2021. 3 Maria Sharapova: Esto es primavera verano. Colección Givenchy 2021. 4 Maria Sharapova: Esto es primavera verano. Colección Givenchy 2021. 5

Nos vemos obligados a encontrar nuevas formas de hacer las cosas en estos tiempos. En lugar de volar a París y tomar una sesión de fotos profesional, Sharapova modeló su nueva colección en la casa de Los Ángeles. La colección de inspiración japonesa de Givenchy.

El fotógrafo era su talentoso amigo y estilista Adir Abergel. Esta es la primera colección del director creativo recientemente nombrado Matthew M. Williams para la marca de lujo francesa. El hombre de 34 años es un diseñador autodidacta de Pismo Beach, California.

Givenchy anunció su contratación a fines de junio, publicando una serie de fotos en blanco y negro en Instagram. Esa debe ser la razón por la que Sharapova también tomó una sesión de fotos en blanco y negro. Para ver la colección completa, visite el sitio web de Givenchy.

La pieza más llamativa es un zapato de tacón curvo con una puntera cromada que parece un cuerno.

Origen: Maria Sharapova’s home photoshoot for new Givenchy collection | Women’s Tennis Blog

Deja una respuesta