ROKH: Gente en una pesadilla engañosa en esta colección de primavera

in ASI FUE

ROKH – Spring Summer 2021- El punto de escape de Rok Hwang resultó estar justo al lado de lo que podría ser la idea de otra gente en una pesadilla engañosa. Era, dijo, el sentimiento inocente que quería transmitir a la audiencia. 

octubre 2020

 

Así es esta colección de primavera: un extraño prólogo a la presentación de un video a escala épica en el que un ejército de mujeres pisaba fuerte a través de un paisaje envuelto en niebla que se iluminaba como el fin de los días.

A la luz del día, era más fácil ver primeros planos de su vestido escocés, gabardinas e híbridos de estilo gótico-punk-victoriano diseñado profesionalmente en la pantalla de la computadora requerida en el estudio de Londres en Hwang.

Todas las formas anchas de los tobillos con muchas capas de gasa, mangas infladas, cuellos de encaje exagerados y jacquards florales están muy bien hechos. ¿Y qué me dices del aspecto de los arneses de cuero negro? ¿qué añaden realmente, incluso como piezas elegantes?

Y hay una bonita y romántica colección de vestidos de pradera tipo corsé, una estética que no está muy lejos de Sarah Burton para Alexander McQueen. Hwang dice que sus ventas se han mantenido a pesar de la pandemia…

Por supuesto, es una buena noticia para todos los diseñadores. Quizás eso es lo que le dio la confianza para invertir en la puesta en escena de una producción masiva de 52 looks que supera la cantidad de personas como Erdem o incluso Louis Vuitton.

Mirando tantos modelos reunidos en algún lugar misterioso, uno no pude bloquear la pregunta de cómo un joven diseñador como Hwang podría haberlo hecho posible en la época de COVID. . Esto es algo que no diría, e insistió en mantener para sí el lugar, incluso el país en el que se rodó.

No quería interrumpir el placer del espectador de su desfile de «Peregrinos Nocturnos», dijo. En su opinión, pertenece a otro mundo.

https://www.rokh.net/

ROKH EN farfetch

Deja una respuesta