Adal lanza muebles sostenibles «Look into Nature» de césped doméstico 100% natural

in FASHION HOME

El 23 de septiembre, el fabricante de muebles comerciales Adal lanza 3 nuevos modelos de la serie de muebles sostenibles «Look into Nature» utilizando césped doméstico 100% natural.

09:54:51

Adal Co., Ltd., un fabricante de muebles comerciales con sede en la prefectura de Fukuoka , tiene previsto exponer en la “Milano Design Week 2020”, un material tradicional japonés “Igusa”.

Lanzamos 3 nuevos modelos de la serie de muebles sostenibles “Look into Nature-The answer is in nature-” que están utilizando el 23 de septiembre.

Sitio especial: https://www.adal.co.jp/lookintonature/ ■ Antecedentes

Por ejemplo, los resultados experimentales muestran que respirar pasto reduce el dióxido de nitrógeno en el aire en un 98% y el formaldehído en 78%.

Simpatizamos con el deseo de los cultivadores de césped de «seguir siendo una industria, no una profesión tradicional», y queremos proporcionar muebles de jardín que se adapten a los estilos de vida modernos a personas de todo el mundo.

Los 5 modelos se lanzaron en junio.

En esta ocasión lanzaremos 3 nuevos modelos.

Utilizamos césped de alta calidad que es poco común entre los pastos domésticos.

Normalmente se utiliza hierba teñida de barro, pero teniendo en cuenta el medio ambiente y la carga del cultivador, se utiliza hierba sin teñir que no genera polvo.

Al incrementar el crecimiento del césped mediante la venta de muebles de jardín, reduciremos las emisiones de CO2 y contribuiremos a patrones de producción y consumo sostenibles.

También mejoraremos los ingresos de los pastores de pasturas aumentando sus necesidades de pastoreo.

Nombre comercial: Adal Co., Ltd.

Empresa: Fabricación y venta de sillas, mesas, mobiliario comercial, etc.

URL: https://www.adal.co.jp

Un fabricante de muebles comerciales utilizados en espacios comerciales como cafés, restaurantes, hoteles y oficinas.

En la prefectura de Fukuoka, somos dueños de una fábrica general que posee una de las fábricas de fabricación de muebles comerciales más grandes de Japón, con más de 100 empleados.

Deja una respuesta