Adal lanza muebles sostenibles "Look into Nature" de césped doméstico 100% natural 2

Adal lanza muebles sostenibles «Look into Nature» de césped doméstico 100% natural

in FASHION HOME

El 23 de septiembre, el fabricante de muebles comerciales Adal lanza 3 nuevos modelos de la serie de muebles sostenibles «Look into Nature» utilizando césped doméstico 100% natural.

09:54:51

Adal lanza muebles sostenibles "Look into Nature" de césped doméstico 100% natural 3

Adal Co., Ltd., un fabricante de muebles comerciales con sede en la prefectura de Fukuoka , tiene previsto exponer en la “Milano Design Week 2020”, un material tradicional japonés “Igusa”.

Lanzamos 3 nuevos modelos de la serie de muebles sostenibles “Look into Nature-The answer is in nature-” que están utilizando el 23 de septiembre.

Sitio especial: https://www.adal.co.jp/lookintonature/ ■ Antecedentes

Por ejemplo, los resultados experimentales muestran que respirar pasto reduce el dióxido de nitrógeno en el aire en un 98% y el formaldehído en 78%.

Simpatizamos con el deseo de los cultivadores de césped de «seguir siendo una industria, no una profesión tradicional», y queremos proporcionar muebles de jardín que se adapten a los estilos de vida modernos a personas de todo el mundo.

Los 5 modelos se lanzaron en junio.

En esta ocasión lanzaremos 3 nuevos modelos.

Utilizamos césped de alta calidad que es poco común entre los pastos domésticos.

Normalmente se utiliza hierba teñida de barro, pero teniendo en cuenta el medio ambiente y la carga del cultivador, se utiliza hierba sin teñir que no genera polvo.

Al incrementar el crecimiento del césped mediante la venta de muebles de jardín, reduciremos las emisiones de CO2 y contribuiremos a patrones de producción y consumo sostenibles.

También mejoraremos los ingresos de los pastores de pasturas aumentando sus necesidades de pastoreo.

Nombre comercial: Adal Co., Ltd.

Empresa: Fabricación y venta de sillas, mesas, mobiliario comercial, etc.

URL: https://www.adal.co.jp

Un fabricante de muebles comerciales utilizados en espacios comerciales como cafés, restaurantes, hoteles y oficinas.

En la prefectura de Fukuoka, somos dueños de una fábrica general que posee una de las fábricas de fabricación de muebles comerciales más grandes de Japón, con más de 100 empleados.

9 / 100

Deja una respuesta