anteprima online en la semana de la moda digital de Milán

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN 2020: LA MUJER PERFECTA DE ANTEPRIMA ELENA PARMEGIANI. La semana de la moda digital de Milán FUE del 23 al 28 de septiembre de 2020. Después de una experiencia digital en julio de 2020, el Departamento Nacional de Moda La familia volvió a centrarse en los espectáculos de culturismo.

octubre 2020

Shows flanqueados por el modo digital. El jueves 24 de septiembre de 2020 es el turno de PREVIEW. La marca presenta su nueva colección Primavera / Verano 2021 «Dear Wonder Woman» a través de un drama de moda. Al mismo tiempo, el diseñador determina el estado de ánimo de la nueva colección PREVIEW.

La mujer del verano llega tan inteligente, hermosa y amante de la vida… El vestuario está compuesto por prendas atemporales y lujosas que se adaptan a la época y la temporada, en el que el minimalismo es el protagonista principal.

Y los motivos de calidad como los jerséis ANTEPRIMA DNA, sombras suaves y detalles sutiles. Ropa elegante y atemporal apta para siempre. El escenario dual del drama de la moda, que alterna entre atmósfera y sonido, es una representación visual del viaje interior de una mujer desde la sincera cercanía de la soledad al mundo natural.

Los universos femeninos se inspiran en la naturaleza y se animan mutuamente a hacerse oír. Y precisamente en la película PREVIEW se transmiten las intensas reflexiones: «Mujeres maravillosas, la belleza de la hierba, que bailaron en los campos en temporada de todo, de luz y despertar, de la respiración y los brazos. La belleza de la vida. Los árboles prosperan año tras año. Difundir cada vez más un sentido de sí mismo, sobre la alegría libre. La belleza de la vida permite que el espíritu viva, libera la mente. La belleza interior «.

https://en.anteprima.com/

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

Deja una respuesta