bronx & banco: una sensual y muy elegante compilación SS21 presentada en NYFW

in ASI FUE

El nombre bronx & banco es sinónimo de estilo vanguardista, tonos vivos y elegante sastrería.

Disponible en más de 15 países con más de 250 distribuidores en todo el mundo, incluidos Neiman Marcus, Bloomingdales, Harvey Nichols, Nordstrom, Boutique 1, el popular gigante en línea Revolve y el propio David Jones, el Bronx y Bank of Australia encapsulan el diseño elegante y sexy de la firma.

Son adorados por celebridades y mujeres profesionales sofisticadas. Lanzada en 2009, la marca australiana ganó rápidamente un control rápido y una atención minorista internacional seria. Celebridades populares como Sofia Richie, Georgia Fowler, Lorde, Terry Hatchet, Tori Spelling, Ellie Goulding y la ganadora de Miss Universo Jennifer Hawkins son asiduas de The Bronx y Banco.

Están en las páginas de las revistas Vogue, Elle, Marie Claire, y regularmente en la alfombra roja de los premios Oscar, Globo de Oro, Cannes y AACTA. Desde la pasarela hasta el mundo real, el ADN del Bronx and Banco refleja el estilo impecable de Natalie De-Banco, fundadora y directora creativa de la marca.

Denota un gran amor por todo lo relacionado con la ropa, gracias a una rica historia familiar profundamente inmersa en el mundo de la moda. Nacido en Rusia y criado en Australia, De-Banco abrió su primera boutique en la icónica playa australiana de Bondi mientras estudiaba diseño en Enmore Design School en Sydney, Australia.

Inspiradas en viajes globales, lugares exóticos, personajes únicos y aventuras cosmopolitas, las colecciones de Natalie De-Banco están llenas de siluetas femeninas, divertidas, impredecibles y favorecedoras que reflejan a una mujer mundana que es la combinación ideal de fuerza, confianza en sí misma y tendencia.

Con oficinas en Nueva York, Hong Kong y Sydney, Australia, Bronx y Banco continúan expandiendo su presencia internacional sin dejar de ser fieles a su marca original de ADN y sus raíces australianas.

Descubrimos la sensual y muy elegante compilación Bronx & Banco SS21 presentada en NYFW en el mes de septiembre de dos mil veinte. Vídeo cortesía de Essay Vídeo. Es esta una de las pocas marcas escogidas que decidieron tener una presentación en vivo esta temporada.

septiembre 2020

Bronx and Banco es una de las nuevas incorporaciones al calendario de NYFW. Mas para una marca pequeña, hizo una enorme declaración con su desfile, socialmente alejado, en el techo de Spring Studios. El público de la moda de la ciudad de Nueva York siempre y en toda circunstancia ha tenido debilidad por las marcas australianas…

Esta marca con sede en la ciudad de Sydney no es una salvedad. Desfilaron siluetas afines en una paleta más cálida, mas con la bienvenida adición de plumas, gasa ombré drapeada, mangas abocinadas y mini vestidos con tanto rebote, hubiese sido un pecado no emplear la función de cámara lenta del iPhone para atrapar el movimiento.

https://bronxandbanco.com/

Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia niponaMODA DEL RENACIMIENTO Y PINTURA FLAMENCA

Deja una respuesta