Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona

in ASI FUE

La marca vuelve de este modo a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona once años tras el lanzamiento de aquella primera compilación que creara para Uniqlo.

septiembre 2020

Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 1 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 2 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 3 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 4 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 5 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 6 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 7 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 8 Jil Sander: La marca vuelve a cooperar con la popular cadena de tendencia nipona 9

Fue allí por dos mil nueve. Prendas que llegaron al mercado como el fruto de una coalición entre la diseñadora y la cadena de tendencia que se extendió, a través de el lanzamiento de consecutivas compilaciones, hasta el año dos mil once.

JIL SANDER

«Todo semeja haber alterado desde ese momento, asimismo en el campo de la moda», explica Sander.

Natural de Alemania, Jil Sander estudió tecnología textil en la escuela de tejidos de Krefeld, Alemania, y pasó un par de años en la universidad de UCLA, en California, lugar desde el que se desplazaría hasta N. York para comenzar a trabajar como articulista para una gaceta de tendencias.

Empezando de este modo una fecunda carrera como diseñadora que la conduciría a fundar su firma de tendencia, Jil Sander, en mil novecientos sesenta y ocho.

En el vídeo de arriba Jil Sander | Primavera Verano dos mil veinte por Lucie Meier y Luke Meier | Desfile de tendencia

Semana de la moda de Milán #FFLikedalot

https://www.jilsander.com/en-es/

https://lomasfashion.eu/moda-del-renacimiento-y-pintura-flamenca/

87 / 100 Puntuación SEO

1 Comment

Deja una respuesta