Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 2

Boldly efortless – ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

ZARA LANZA COLECCIÓN – Prendas ideales para la época otoño-invierno 2020 a un click y en solo treinta minutos. La época de otoño-invierno está poco a poco más cerca. Las temperaturas empiezan a bajar de forma progresiva, y eso lo vamos apreciando…

septiembre 2020

Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 3 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 4 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 5 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 6 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 7 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 8 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 9 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 10 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 11 Boldly efortless - ZARA LANZA COLECCIÓN de Prendas ideales para otoño-invierno 2020 12

Es el momento de hacer nuestros ‘looks’ diarios. Y es que queda poquísimo para adentrarnos en el otoño y apetece. Si eres de las que precisa renovar el guardarropa de otoño-invierno, y estar lista para la época, estás de suerte pues en Zara han estrenado nueva compilación, Boldly efortless.

Una selección de prendas llena de tendencias que vas a ver toda la época en el street style. Conjuntos de punto, pantalones con efecto piel, blazer con fruncidos, botas XL, o bien camisas de lentejuelas ‘oversize’. Una compilación que cuando la veas, te va a costar no picar.

Los minivestidos son una de las prendas que más agradan llevar asimismo en invierno. Los chalecos vienen pisando realmente fuerte en todas y cada una de las versiones, si bien los de punto van a ser los que conquisten tu guardarropa.

Las prendas con efecto piel son de nuevo un básico de la época de otoño-invierno, con un ligero cambio: ahora se llevan los pantalones con abertura en el bajo como el de Zara.

Las vimos en el desfile de invierno 2020/21 de Stella McCartney y Valentino, y se postulan como las reinas del street style.

Origen: Zara lanza colección y tiene dos sorpresas que te harán la vida más fácil

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

23 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta