mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 2

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

mango fashion – Con sus tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el pasado catorce de marzo, era de aguardar que las primordiales firmas de la moda y del campo textil no tardasen en empezar a priorizar el pago de sus facturas.

abril 2020

Más todavía cuando muchas de ellas están redirigiendo sus sacrificios económicos a complementar el sueldo de sus empleados perjudicados por un ERTE , al paso que procuran asegurar un efectivo que les deje retornar a su actividad a la mayor brevedad. Medida esta última que se transformará en la primordial tabla de salvación tanto para las empresa, como para sus plantillas de trabajadores.

mango fashion hombre

En el caso de Mango, la compañía dirigida por Isak Andic no únicamente habría retrasado los pagos a sus distribuidores, sino que habría establecido para esto unas nuevas condiciones que doblarán por lo menos el plazo legal, estableciendo un mínimo de ciento veinte días a lo largo del tiempo que dure esta crisis. De esta manera lo aseguran desde el medio digital, tras haber accedido a una carta mandada desde Mango la semana pasada a sus distribuidores y a los dueños de sus tiendas.

mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 3

MANGO FASHION

mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 4 mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 5 mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 6 mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 7

«Se están generando esenciales consecuencias comerciales debido al cierre gubernamental de nuestras tiendas en los diferentes países del planeta en los que tenemos presencia», apuntaría Mango en tal misiva.

Mientras desde Tendam, matriz de las firmas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia y de la cadena outlet Fifty, han «declinado» precisar el plazo preciso en el que estarían retardando el pago de sus facturas, pesa a que, conforme a la misma fuente, este sobrepasará de igual modo el plazo de sesenta días marcado por la ley. La compañía, que ayer asistía a una rebaja de su rating hasta la clasificación «B» por la parte de la agencia S&P, habría anunciado esta semana, tal como recogen medios de tipo económico como Expansión o bien el propio El Reservado, un ambicioso plan de contingencia contra el coronavirus.

Pepe Jeans estaría complementando el ERTE hasta el cien por 100 de los sueldos. Del mismo modo que el resto de las primordiales compañías textiles, entre ellas Mango y Tendam, la firma de tendencia Pepe asimismo se ha visto obligada a presentar a lo largo de esta crisis del coronavirus un ERTE sobre una gran parte de su plantilla; en su caso sobre cerca de la totalidad de sus tres mil empleados en España. Expediente que la compañía está complementando hasta lograr el cien por 100 de la remuneración de los sueldos de sus empleados en situaciones normales.

03/09/2018 – Mango nos introduce a la época primaveral con facilidad y elegancia

Deja que tu bolso sea el prota de tus superiores looks.
¿Sabes cómo diferenciarte con los estilismos de invierno? Mango nos da novedosas ideas.

La primavera está muy cerca aunque las bajas temperaturas no nos lo dejen ver. Las firmas no dudan en enseñarnos sus novedosas colecciones y esto es lo de Mango en la primavera de 2018. Con el nombre de ‘Spring Shapes’, la marca saca a relucir toda su capacidad para enamorar.

mango fashion - tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo 8

La tonalidad del 2018

Como no podía ser de otro modo, y así como hemos visto en las Semanas de la Moda, el Ultravioleta es el color del 2018 -según Pantone-, por esa razón Mango ofrece un dos piezas ideal.

¡Atrévete con los estampados!

Cuando las temperaturas suben hay una prenda que se transforma en esencial: un vestido vaporoso. Mango nos ofrece esta versión estampada que se convertiría en el must de la temporada.

80 / 100 Puntuación SEO

20 Comments

Deja una respuesta