pablo erroz diseñador – lo más street y el lujo simple y complejo

in FASHION HOMBRE

Lo más fashion de Pablo Erroz diseñador – Uno de los diseñadores nacionales con más proyección – Pablo Erroz es una marca de ropa española creada en 2012…

abril 2020

pablo erroz diseñador
pablo erroz diseñador

La compilación de Pablo Erroz es una muestra de su madurez, personal y creativa. Ha decido presentar una sola compilación por año para englobar otro género de proyectos. « Hay que regresar a un consumo más afable y mudar los ritmos de la moda para hacer otras cosas que te hagan más singular, a ti y a la marca». La nueva compilación es un interesante compromiso con el oficio.

Erroz explora otros caminos diversificando su trabajo y lleva su mundo interior al interiorismo. Presenta en 2020 una línea de lámparas y alfombras que se conectan con las prendas por medio de los tejidos y los colores. Un traje amarillo pistacho con una camisa negra abierta hasta el ombligo… Desde ahí se desarrolla una compilación de una sofisticación contenida y muy elegante.

Pablo Erroz firma arriesgadas prendas de punto.

Un trench atemporal de fondo de guardarropa. Una compilación sin estación mas con todas y cada una de las estaciones. En su propuesta hay siluetas ligerísimas y otras más estructuradas, como las cazadoras en piel reversibles. Es la compilación en la que menos producto en piel hay.

Objetos de deseo que, para Erroz, sí tienen conciencia ECO. «Solo adquirimos piel en stock, producto de desecho que reciclamos, y siempre y en toda circunstancia es piel de animal destinado al consumo familiar, como la vaca o bien la oveja. » Su trabajo va alén del guardarropa.

Erroz diversifica su talento buscando conmoverse y conmover.

https://www.rtve.es/television/20200206/pablo-erroz-oscar-leon-desfile-imagenes/1999297.shtml

Las compilaciones nacen interpretando la fusión del estilo más street al lado de un lujo simple y complejo, actualizado a los nuevos tiempos. Sobre una dimensión artística y un espíritu libre, el color, la música, lo moderno y la cultura pop acompañan siempre y en toda circunstancia al proceso creativo.

marzo 2020

Clothing + leather goods con siluetas atrevidas y deportivas, al lado de un acercamiento a la artesanía y un love attraction a la prenda exterior.

«Nos identificamos con pequeños nichos, personas individualistas sin edad que marcan su camino por medio de objetivos personales, como a todo el nuevo colectivo que es parte integrante de la era multitasking».

Desde sus principios la marca ha ido presentando las compilaciones en diferentes plataformas como MBFW, Viena Fashion Week y en la actualidad bajo el marco ochenta Barna Fashion. En dos mil dieciséis el portal de tendencias WGSN lo incluye en su sección ‘brands to watch’ y a lo largo de 3 años sucesivos es finalista en el reputado premio Who’s On Next de Vogue España.

https://www.pabloerroz.com/

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

Deja una respuesta