TALLAS DE ROPA HOMBRE - MÁS DE 1 CONSEJO PARA SABER ELEGIR 2

TALLAS DE ROPA HOMBRE – MÁS DE 1 CONSEJO PARA SABER ELEGIR

in FASHION BLOG

Tallas de ropa hombre – como elegir talla de ropa en internet – cómo medir la talla de una persona – ropa talla grande hombre – tallas de ropa hombre europa

Resulta que no es nada fácil saber de tallas de ropa de hombre. Y suele ser un handicap cuando queremos comprar en internet. Prácticamente la mitad de la población masculina tiene sobrepeso. El sesenta por ciento de los hombres tiene inconvenientes para hallar su talla. Es más fácil para el cuarenta por ciento de las mujeres. Las medidas son algo que necesitamos para poder ordenar todo lo que nos rodea.

Tenemos las tallas en la moda, pero igual podríamos hablar de medidas de peso, de distancia, etcétera. Y hoy en día disponemos de portales y webs que nos ayudan a conocer e intercambiar diferentes medidas. Es el caso de la web https://www.pies-a-metros.com/ que, como su nobre indica nos ayuda a pasar las longitudes de pies a metros. Pero sigamos hablando de las medidas en la moda, y concretamente en hombres. 

CUANTO MIDEN LOS HOMBRES – TALLAS DE ROPA HOMBRE

El hombre es cada vez más alto, con una media de altura de 1,73. Uno con tres más que en los años noventa. En el caso de los jóvenes entre dieciocho y treinta y cuatro años es de 1,75 frente a 1,67 que miden los mayores de cincuenta y cinco años.

TALLAS DE ROPA HOMBRE - ELEGIR TALLA DE ROPA EN INTERNET

EL PROBLEMA DE SABER ELEGIR LA TALLA ONLINE – como elegir talla de ropa en internet

Para los hombres, la carencia de proporción en el tallaje es uno de los primordiales inconvenientes para encontrar su talla. Son las camisas y pantalones las prendas que proponen más inconvenientes de ajuste. Esta situación supone una «barrera» para la venta por Internet. Además de esto provoca un elevado índice de devolución y de ropa que se queda sin vender al final de cada temporada.

Por este motivo se han analizado los hábitos de compra online de los hombres. Se ha concluido que el setenta por ciento de los hombres nunca adquiere ropa por Internet. No lo hacen por el hecho de que no pueden saber de qué forma les va a quedar la prenda. De esta forma, entre los mayores de cincuenta y cinco años, la obesidad en sus diferentes grados afecta al treinta con siete por ciento de la población. Llega al noventa por ciento si se incluye a las personas con sobrepeso. 

TALLAS DE ROPA HOMBRE - ELEGIR TALLA DE ROPA EN INTERNET

En los más jóvenes el sobrepeso afecta ya al treinta y cuatro con cuatro por ciento de la población y la obesidad al nueve por ciento.

En los dos casos, tanto adultos como jóvenes, se observa como el porcentaje de la población con sobrepeso se duplica con la edad y el de obesidad se llega a multiplicar por tres.

TALLAS DE ROPA HOMBRE - ELEGIR TALLA DE ROPA EN INTERNET

Equiparando estos datos con los de la población femenina, el porcentaje de mujeres con sobrepeso o bien obesidad es menor que el de los hombres. El cincuenta y seis con dos por ciento de las mujeres tiene un peso normal. Un veinticuatro con nueve por ciento sobrepeso y un cinco por ciento delgadez leve.

FORMAS DE MEDIR LA TALLA – cómo medir la talla de una persona – TALLAS DE ROPA HOMBRE

La camisa hace al hombre, y asimismo a la mujer. Este es el motivo por el que el corte y la talla convenientes, por lo que respecta al estilo personal, son sumamente esenciales. De forma frecuente, la camisa es lo que hace un look muy elegante.

Cuello

Pasa la cinta métrica cerca de tu cuello. Pon un dedo entre la cinta y la nuez para de esta manera asegurar un ajuste cómodo. Estira la cinta desde el cuello y mide desde la parte superior del centro de la espalda hasta la punta del hombro. Suma las 3 medidas conseguidas y vas a tener la longitud de la manga.

Mediciones de la prenda

Busca tu camisa preferida y mídela siguiendo estos pasos. Cuello- Primero abotona la camisa y, partiendo del botón superior, mide la circunferencia del cuello. Pecho- Mide el pecho propagando la camisa con los botones abotonados sobre una superficie y multiplica por 2 la distancia que, a lo largo del pecho, hay entre el punto inferior de axila a axila. Cadera- Mide la parte posterior propagando la camisa sobre una superficie dura.

Largo de espalda- Mide la longitud de la parte posterior de la camisa desde la base inferior del cuello hasta el centro del borde inferior de la espalda.

Si ya se que no está muy claro, pero no te preocupes porque te dejo dos vídeos más instructivos que mis palabras.

Ya hemos dicho que prácticamente la mitad de la población masculina tiene sobrepeso y el sesenta por ciento de los hombres tiene inconvenientes para localizar su talla conveniente de ropa. Tanto adultos como jóvenes, se observa como el porcentaje de la población con sobrepeso se duplica con la edad y el de obesidad se llega a multiplicar por tres.

¿Ropa Tallas Grande Hombre? A la medida – ropa talla grande hombre – TALLAS DE ROPA HOMBRE

Si precisas ropa de talla grande vas a saber de las contrariedades que acarrea localizar algo que verdaderamente te guste. En ocasiones te puede parecer que la moda no está hecha para ti. Pero existen soluciones alternativas a la ropa de tallas grandes. La ropa a la medida es la única solución a todos estos inconvenientes.

+ MODA DE HOMBRE EN ESTA WEB 

88 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta