ultimo desfile de tom ford: de momento, descubriendo su lado más peculiar…

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Solo han pasado 6 meses desde aquel desfile de Tom Ford en la ciudad de Los Ángeles que reunió a ciertas celebrities de lo más top del planeta. Y en solo 6 meses todo se ha alterado, para la moda y para el planeta entero. La vuelta del confinamiento ha sacado el lado más original y peculiar de Tom Ford.

septiembre 2020

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

TOM FORD EN SEPHORA

Por el hecho de que sus trajes de chaqueta y sus prendas con aires masculinos y sobrios que siempre y en todo momento le han caracterizado han desaparecido del plan. Por lo menos para el próximo verano. En cambio, el diseñador nos trae combinaciones que procuran apresar todas y cada una de las miradas.

TOM FORD EN DOUGLAS

No faltan las flores y animal print que se mezclan a todo color sin temor a nada.

«Lo último que deseo ver ahora es ropa seria. Creo que precisamos escapar. Creo que precisamos sonreír. Y sé que lo que ocurre ahora en nuestro planeta no nos hace apreciar sonreír. Conque esto es lo que he hecho para la próxima temporada: prendas llenas de esperanza que te hacen sonreír.» – Tom Ford.

https://www.tomford.com/

ultimo desfile de tom ford Y +

TOM FORD EN EL CORTE INGLÉS

Origen: Tom Ford regresa a su época en Gucci durante la NYFW: su colección setentera repleta de estampados imposibles es la culpable

1 Comment

Deja una respuesta