Fashion East Spring 2021 Ready-to-Wear collection: vigésimo aniversario

Fashion East Spring 2021 Ready-to-Wear collection. Esta temporada marca el vigésimo aniversario de la plataforma de apoyo al talento emergente de Lulu Kennedy Fashion East, que durante los años ha ayudado a ciento cuarenta y cuatro diseñadores…

septiembre 2020

Entre ellos y ellas incluidos están Kim Jones, Craig Green, JW Anderson y Martine Rose. El objetivo era conseguir reconocimiento al principio de sus carreras. «Es un honor trabajar y presentar estos 4 talentos fantásticos esta temporada. » .

La diseñadora surcoreana Goomheo se inspiró en las pinturas eróticas del artista alemán Paul Wunderlich para su segunda compilación. Dojaka, natural de Albania, prosigue su interés en la ropa interior y para la primavera amplió su oferta a trajes de baño, bodywear y vestidos largos a la noche, primordialmente en negro.

En su película, Nash lleva sus números de baile rítmico a los barrancos de Seven Sisters en Eastbourne. Ha estado presentando su compilación mediante coreografías desde la primera temporada.

« Me hizo meditar en la transformación, en mudar de forma por medio de lo que vestimos », afirmó Nash.

Su compilación se inspiró en la tela ondulante de la vanguardista de la danza de la década de mil ochocientos noventa, Loie Fuller, y en los trajes de los derviches giratorios sufíes, sosteniendo la funcionalidad y la durabilidad.

Davis, un graduado del London College of Fashion formado con Grace Wales Bonner, miró a su herencia de Trinidad y Tobago, el Carnaval, para su debut en Fashion East.

Origen: Fashion East Spring 2021 Ready-to-Wear Collection

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

ultimo desfile de tom ford: de momento, descubriendo su lado más peculiar...

Next Story

la moda de los oleos modernos para salón

Latest from NEWS FASHION