MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION - SHOP - DONDE COMPRAR 2

MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION – SHOP – DONDE COMPRAR

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO 102 views

Maria ke fisherman tienda FASHION – maria ke fisherman shop – mariakefisherman shop – maria ke fisherman – maria ke fisherman comprar

MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION – TENDENCIAS MUY EXTREMAS

«Sabemos que nuestra ropa defiende tendencias muy extremas», comentan. Su buen hacer y su proyección internacional les valió el premio Who’s on Next dos mil catorce, el galardón con el que Vogue España, al lado de Inditex y M·A·C, premia a los jóvenes talentos. Apasionados de la ropa de deporte, firmaron una cooperación con Nike. «Ya en nuestras primeras compilaciones, hace diez años, hacíamos ropa de deporte, como un chándal de ganchillo.

abril 2020

Cooperamos alguna vez con Nike, creando calzado para los desfiles, y eso ha crecido naturalmente», aseguraban en Vogue España. La propia Ferviú fue la responsable de liderar #HistoriasWON, una serie muy singular de vídeos que retratan a los ganadores de Who’s On Next y en la que, como es lógico, participaron María Ke Fisherman.

MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION - SHOP - DONDE COMPRAR 3 MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION - SHOP - DONDE COMPRAR 4 MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION - SHOP - DONDE COMPRAR 5 MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION - SHOP - DONDE COMPRAR 6 MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION - SHOP - DONDE COMPRAR 7

MARIA KE FISHERMAN TIENDA FASHION – Y LOLITA G

En otra ocasión la artista se unió a Julia Puñet y le dieron forma a la idea primordial. ¿Su deseo? Trabajar al lado de los diseñadores Maria Ke Fisherman para trasladar a Lolita G a diferentes personalidades y universos. Los diseños de Maria Ke Fisherman prosiguen mezclando perfectamente la artesanía y la modernidad. Para la compilación SS20 de Maria Ke Fisherman se han presentado dieciocho looks con estética middle east del futuro.

abril 2020

Maria ke fisherman tienda FASHION - maria ke fisherman shop - mariakefisherman shop - maria ke fisherman - maria ke fisherman comprar
Maria ke fisherman tienda FASHION – maria ke fisherman shop – mariakefisherman shop – maria ke fisherman – maria ke fisherman comprar

Maria ke fisherman tienda FASHION - maria ke fisherman shop - mariakefisherman shop - maria ke fisherman - maria ke fisherman comprar Maria ke fisherman tienda FASHION - maria ke fisherman shop - mariakefisherman shop - maria ke fisherman - maria ke fisherman comprar

En el momento en que Lolita G y Maria Ke Fisherman dieron luz verde al proyecto empezaron los preparativos de la sesión que contó con grandes aliados.

https://www.neo2.com/lolita-g-x-maria-ke-fisherman/

MARIA KE FISHERMAN 2019 – 

Eran los Veranos de la Villa y se planteaba un desplazamiento en el modo perfecto y sitio en el que se acostumbraba a presentar una compilación de tendencia. Se hacía efectuando un desfile estático en un escenario poco frecuente. María Ke Fisherman presentaba su Compilación de primavera–verano dos mil veinte en el Puente de Toledo, donde realmente iba a ser el público el que desfilara entre unas modelos y otras.

María ke Fisherman es la marca del dueto creativo compuesto por María Lemus y Víctor Alonso. Sus diseños, prácticamente futuristas y de espíritu transgresor, se inspiran en las subculturas urbanas y en las que se producen en internet, como en sus gustos y aficiones compartidas: la música electrónica, el cine yakuza, la cultura kawaii japonesa… Materiales tecnológicos y acabados artesanales reúnen tradición y modernidad en un diseño que patentiza el hecho de vivir en un planeta globalizado, en plena era digital. En cooperación con Mercedes-Benz Fashion Week de la capital española

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de la capital española daba el pistoletazo de salida a su setenta edición. El acontecimiento, que volvería a abrir el calendario de pasarelas internacionales, arrancaba el cinco de julio con actos en diferentes puntos de la villa de Madrid como El Retiro y proseguía en IFEMA, donde los talentos emergentes abarcados en el Samsung EGO eran los encargados de levantar el telón.

El domingo era el comienzo del calendario y de las firmas consagradas, que mostraban sus propuestas hasta el miércoles diez. Un completo recital de tendencia en versión de España al que daba inicio el dueto creativo vasco Ailanto. En esta temporada se festejaba por vez primera un desfile bajo los auspicios de L’Oréal. Se reunía a los diseñadores y modelos ganadores de los premios a la Mejor Compilación y Mejor Modelo de cada edición.

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

septiembre 2016 – maria ke fisherman shop online

Maria Ke Fisherman se presenta el dieciocho de septiembre en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Víctor Alonso y María Lemus presentan una sucesión de ‘looks’ de calle intercalando punto estampado, croché y lona.

Lucya López con chaqueta, pantalón y botas de lo  nuevo de primavera-verano dos mil diecisiete de Maria Ke Fisherman. En la Foto. Los patrones son audaces y dejan ver piel. Ahora hay una irrupción de nuevos nombres internacionales, con Vetements a la cabeza, que cambiarán la manera de vestir en los próximos años.

El Ministerio de Industria les concedió en julio el Premio Nacional de Moda. Se trata de una marca ‘made in Spain’ que vende más en el extranjero que en España. Inauguran tienda ‘online’, y tienen múltiples puntos de venta en París, Roma, Los Ángeles y Nueva York.

+ en: Madrid Fashion Week 2016: Maria Ke Fisherman, una experiencia religiosa | EL MUNDO

87 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta