milán fashion week 2020 desfiles – Philosophy di Lorenzo Serafini

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

«Irreprimible», la canción que la princesa Stephanie de Mónaco lanzó en mil novecientos ochenta y seis, estaba en la banda sonora de Philosophy. Fue número uno a lo largo de diez semanas en Francia, lo que la hizo más grande que Madonna.

abril 2020

Hay un vídeo para la canción en YouTube. En él, Stephanie lleva una chaqueta con cinturón de cuero azul real con los hombros grandes y redondeados típicos de la temporada. Lorenzo Serafini de Philosophy recreó la silueta de su compilación Spring.

Stephanie y su hermana, la princesa Caroline, le ocasionaron una enorme impresión cuando era un pequeño en Italia. El tiempo tiene una forma entretenida de regresar a poner las cosas en orden. Las fotografías de los años ochenta de Stephanie y Caroline a día de hoy lucían sorprendentemente contemporáneas, no muy, muy diferentes a las imágenes de Diana Spencer del mismo periodo que aparecen con tanta frecuencia en nuestros feeds de Instagram.

Si bien es posible que no les guste aceptarlo, las mujeres jóvenes de forma frecuente acaban ofuscadas con la ropa de la generación de sus madres. En la pista, Serafini se aproximó a las siluetas de los ochenta de las hermanas reales.

Lo que les dio su brillo moderno fue una insistencia en la sencillez del siglo veintiuno. Las chaquetas de Caroline eran de tweed de Chanel; estos fueron divididos por rayas marinière para un entorno más reservado. En un giro de ese guión, Serafini asimismo mostró chaquetas de jean y bustier tops hechos de tweed de mezclilla muy tejido.

Evidentemente, había vestidos de celebración. Serafini los cortó cortos, con volantes y ajustados a la cintura, en tonos de rosa, colorado o bien blanco cubiertos de azúcar. El minivestido negro con incrustaciones de cristal estaba hecho de cuero ecológico. Otra idea que se sintió muy de hoy: la parte superior corta y delantera que sale con pantalones cortos de jean.

6 / 100

Deja una respuesta