dsquared2 fashion show 2020: un espectáculo de aniversario

Dsquared2 | Primavera Verano dos mil veinte. Ya antes de fundar su sello hace veinticinco años, Dean y Dan aguardaban en las mesas, hicieron un curso de medio tiempo en Parsons, trabajaron independientemente en una tienda canadiense llamada Excelente.

julio 2020

Después tomaron un reposo trabajando para el entonces dueño de Ports International, Luke Tanabe.

Una noche, estos gemelos eternamente imprudentes y absolutamente irrefrenables presentaron un espectáculo de aniversario que nos recordó dónde han estado y a dónde han llegado.

Mientras que aguardábamos en un hangar a la vera de Fondazione Prada, vimos un vídeo de campañas tomadas por Steven Klein, Mert y Marcus… Se apoyaba mucho en abdominales, músculos y Naomi Campbell. Las luces se apagaron sorprendentemente temprano…

Y eso fue solo el prefacio de otro vídeo de espectáculos pasados: el de aeroplanos se veía fabuloso y había un eslogan entretenido «Jesus Loves Even Me», que acabó con un montaje de los Catens haciendo su reverencia desde mil novecientos noventa y cinco hasta prácticamente ahora.

La compilación se extendió y pareció rendir homenaje a los jalones del pasado. ¿Probablemente habíamos visto a Dsquared2 hacer ropa de mujer occidental por vez primera en el vídeo de Madonna para «Don’t Tell Me»?

El entorno era vintage vanguardista, y la silueta era estrecha en la parte inferior, pantalones ajustados y tejanos para hombres, piernas desnudas para mujeres rematadas por faldas bajo el trasero, y voluminizadora por encima.

Chaquetas occidentales, abrigos de espina de pescado con flecos, un enorme abrigo largo de caballista encerado…

Ondas irregulares con botas de punta de cincel de tacón amontonado, y  la habilidad durable de los gemelos para hurtar ingredientes de todas y cada una de las partes… Y después conjuntarlos para crear un todo identificablemente suyo.

Al final, conseguimos la última entrega del arco de Dean y Dan. Esta vez fueron flanqueados por la Hermana Sledge y trabajaron en «We Are Family» con tanto empuje flexible como los adolescentes de la primera disco.

¡Feliz aniversario Dsquared2!

https://www.dsquared2.com/es

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

ERMANNO SCERVINO - Sporting d'été en Monte Carlo

Next Story

fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini

Latest from NEWS FASHION