dsquared2 fashion show 2020: un espectáculo de aniversario 2

dsquared2 fashion show 2020: un espectáculo de aniversario

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Dsquared2 | Primavera Verano dos mil veinte. Ya antes de fundar su sello hace veinticinco años, Dean y Dan aguardaban en las mesas, hicieron un curso de medio tiempo en Parsons, trabajaron independientemente en una tienda canadiense llamada Excelente.

julio 2020

3 4 5 6 7

Después tomaron un reposo trabajando para el entonces dueño de Ports International, Luke Tanabe.

Una noche, estos gemelos eternamente imprudentes y absolutamente irrefrenables presentaron un espectáculo de aniversario que nos recordó dónde han estado y a dónde han llegado.

Mientras que aguardábamos en un hangar a la vera de Fondazione Prada, vimos un vídeo de campañas tomadas por Steven Klein, Mert y Marcus… Se apoyaba mucho en abdominales, músculos y Naomi Campbell. Las luces se apagaron sorprendentemente temprano…

Y eso fue solo el prefacio de otro vídeo de espectáculos pasados: el de aeroplanos se veía fabuloso y había un eslogan entretenido «Jesus Loves Even Me», que acabó con un montaje de los Catens haciendo su reverencia desde mil novecientos noventa y cinco hasta prácticamente ahora.

La compilación se extendió y pareció rendir homenaje a los jalones del pasado. ¿Probablemente habíamos visto a Dsquared2 hacer ropa de mujer occidental por vez primera en el vídeo de Madonna para «Don’t Tell Me»?

El entorno era vintage vanguardista, y la silueta era estrecha en la parte inferior, pantalones ajustados y tejanos para hombres, piernas desnudas para mujeres rematadas por faldas bajo el trasero, y voluminizadora por encima.

Chaquetas occidentales, abrigos de espina de pescado con flecos, un enorme abrigo largo de caballista encerado…

Ondas irregulares con botas de punta de cincel de tacón amontonado, y  la habilidad durable de los gemelos para hurtar ingredientes de todas y cada una de las partes… Y después conjuntarlos para crear un todo identificablemente suyo.

Al final, conseguimos la última entrega del arco de Dean y Dan. Esta vez fueron flanqueados por la Hermana Sledge y trabajaron en «We Are Family» con tanto empuje flexible como los adolescentes de la primera disco.

¡Feliz aniversario Dsquared2!

https://www.dsquared2.com/es

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

Deja una respuesta