fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 2

fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

El entorno californiano activo y de espíritu libre de la compilación Prefall dos mil veinte desarrollada por Silvia Venturini Fendi llega con un toque artístico que la hace única. No es la primera vez que Parras interviene la moda de la firma italiana…

julio 2020

fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 3 fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 4 fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 5 fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 6 fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 7 fendi fashion show 2020: la compilación Prefall desarrollada por Silvia Venturini 8

Ya antes hizo su pop-up en Harrods Fendi Caffe y Peekaboo Bar. El artista de origen guatemalteco ha ido alén del blanco y negro Fendi. Los atractivos motivos ornamentales imaginados por Joshua Parras dan una actitud artística.

El color añadido a su habitual binomio de blanco y negro hace referencia al cielo californiano Aedo Pultrone. Y de ahí colaboraciones como esta con Parras, un artista visual de origen guatemalteco, nacido y criado en el sur de California.

Empezó a expresar su estilo con el graffiti y el skate para, con diecinueve años, atreverse a crear su primer proyecto público, CLSC. Joshua Parras tuvo su marca hasta el momento en que decidió dedicarse por completo al arte

« Se mudaron de forma directa a N. York y después a California. Mi padre era camionero y mi madre iba a la escuela para ser enfermera. Nací y medré en Rialto, California, pintando graffiti y patinando, siendo siempre y en todo momento era el más pequeño de mi pandilla en un distrito humilde rodeado de hispanos y negros».

« Verdaderamente me agradaba la ropa streetwear, en ese instante sólo había un puñado de marcas, y pensaba, ‘creo que puedo hacer esto’, estampar en camisetas. » Desde unas zapatillas a edificios enteros… Se hizo verdaderamente conocido.

https://www.fendi.com/es/

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

23 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta